T.Le Clerc en exclusiva
Publicado el 10 junio, 2016 en Belleza, Especiales

D’Ellas es el único establecimiento de Guadalajara en el que encontrarás los increíbles cosméticos de la firma francesa T. LeClerc.

En D’Ellas nos preocupamos por ti, por tu salud, por tu belleza y por tu bienestar. Por eso siempre confiamos en los mejores productos. En nuestro centro trabajamos con cosméticos de alta calidad que también ponemos a vuestro disposición para que los utilicéis en vuestro día a día.

A las firmas con las que trabajamos habitualmente añadimos ahora una de las mejores y más aclamadas marcas de maquillaje de Europa: T. LeClerc.

En 1881, a pocos pasos de la plaza de la Madeleine, en París, el farmacéutico Theophile LeClerc creó una fórmula secreta a base de polvo de arroz e ingredientes naturales, esterilizados y totalmente puros. Este sutil polvo conseguía un aspecto luminoso y aterciopelado incomparable. Más de un siglo después, el legendario “polvo T. LeClerc” sigue siendo un imprescindible para maquilladores y actrices de todo el mundo.

Además de los famosos polvos, T. LeClerc, la firma francesa nos deleita con un amplio catálogo de productos de base natural e hipoalergénicos, para todos los estilos y gustos.

Ven a D’Ellas y descubre el mágico mundo de T.LeClerc: bases de maquillaje, polvos, colororetes, máscara de pestañas, barras de labios, esmaltes de uñas…Todo lo que necesitas lo tenemos aquí, en D’Ellas.

Etiquetas: , , ,

Comentario

Un comentario