SISTEMA INDIBA, ¿QUÉ VENTAJAS TIENE?
Publicado el 28/02/2023 en Belleza, Tratamientos Corporales
Si quieres presumir de figura este verano, ahora es el momento de prepararte. En Peluquería y Centro de Belleza D´ellas te ayudamos ofreciéndote los mejores tratamientos corporales. Hoy te queremos hablar de uno de ellos: el sistema INDIBA.
INDIBA elimina la celulitis rápidamente porque estimula todos los tejidos mediante una temperatura endógena e intensa. Es absolutamente indoloro, ya que estimula la temperatura desde el interior. Repara todas las estructuras dañadas por la celulitis. La acción de INDIBA actúa sobre todas las actividades metabólicas del área afectada:
- Aumenta el flujo sanguíneo.
- Libera los líquidos capilares.
- Restaura la elasticidad y la permeabilidad de las paredes.
- Libera al tejido intersticial de la congestión edematosa.
- Relanza la lipólisis.
- Sostiene un correcto intercambio de grasas.
- Mejora la oxigenación y circulación las estructuras anatómicas comprometidas.
VENTAJAS Y APLICACIONES DE INDIBA
- Es la solución definitiva para la flacidez corporal, retención de líquidos y grasa. Es un regenerador electrónico basado en la aplicación de hipertermia que activa la circulación sanguínea y revitalizando las células.
- Se logra una eficacia anticelulítica tanto si se aplica en zonas localizadas como si el tratamiento es más general. El número de sesiones dependerá del tratamiento. Para obtener resultados óptimos es recomendable utilizar el gel especial anticelulítico INDIBA.
- Obtenemos un efecto reafirmante y constituyente. Con mucha consistencia se puede conseguir una desaparición completa de las estrías.
- Se consigue una reafirmación permanente de los senos. Es recomendable trabajar insistentemente toda la zona periférica, además del pezón y el tirante, donde habrá que insistir ya que es una parte importante para obtener un mayor grado de reafirmación.
- En el caso de las cicatrices recientes deberá comenzarse el tratamiento tan pronto como sea aconsejable para no perjudicar las suturas, aplicando el electrodo en el entorno de las mismas, consiguiendo de esta forma una cicatrización más efectiva. El número de sesiones variará según la localización, la extensión y la presencia o no de inflamación o infección. En el caso de cicatrices antiguas se tratará la propia cicatriz y no sólo su entorno; requiriéndose una medida de 10 a 40 sesiones para obtener resultados eficaces. El número de aplicaciones varía según la antigüedad de la cicatriz.
- La liposucción es un tratamiento agresivo que produce un trauma interno y una reducción de las defensas. Estos efectos, y también la flacidez que permanece tras la intervención, pueden corregirse mediante la aplicación del Sistema INDIBA. La duración y frecuencia del tratamiento estarán en función del volumen sometido a liposucción.
Etiquetas: Indiba, tratamientos corporales
Comentario