
Quizá una de las cosas que más nos gusta del verano son esas ondas surferas que nos deja en el pelo. Incluso las que tienen el pelo muy liso, durante esos meses de calor en la playa lucen un cabello con volumen y con forma.
Seguro que has probado cientos de tutoriales para conseguir imitar las ondas surferas y ninguno ha dado el resultado deseado. Y, en muchos de ellos, te recomiendan utilizar plancha o tenacillas, pero emplear este tipo de herramientas térmicas a diario no es bueno para nuestro pelo. Y, además, nos hacer perder mucho tiempo.
¿Qué os parece poder recrear esas ondas playeras durante todo el año y sin necesidad de la plancha ni las tenacillas? Ahora es posible gracias al nuevo Texture Tonic de Aveda. Este producto está compuesto por un 94 % de ingredientes de origen natural y conseguirás unas ondas surferas perfectas y mejorarás la textura natural del cabello creando un look con efecto despeinado y sin esfuerzo (que, en muchas ocasiones, es mucho más complicado de conseguir). Uno de sus componentes estrella es la sal, que proporciona textura al cabello y ese efecto despeinado. El azúcar de caña aporta suavidad y brillo natural.
Lo mejor de todo es que ¡huele de maravilla! Tiene un olor cítrico muy fresco compuesto por jengibre orgánico certificado, ylang ylan y salvia.
¿Cómo aplicar Texture Tonic?
Puedes hacerlo de tres formas diferentes y las tres son muy sencillas y rápidas:
- Aplicando el producto sobre el cabello seco de medios a puntas.
- Aplicar Texture Tonic sobre el cabello húmedo. Conseguirás unas ondas más suaves.
- También puedes utilizarlo para refrescar el peinado a los 2 o 3 días desde el último lavado.
Si quieres saber más, no dudes en visitar D’ellas. Contamos con una gran selección de productos de Aveda para que puedas llevarte a casa el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu pelo.
Etiquetas: aveda, cabello, ondas, ondas surferas, Texture Tonic
Comentario