LipoCryo es una nueva tecnología que permite la reducción del tejido graso de manera selectiva y no invasiva.
¿Cómo Funciona?
Aplicación en la zona elegida de un transductor que combina vacío para captar el tejido subcutáneo graso y criotecnología selectiva para enfriarlo. Las células grasas (adipocitos) que se encuentran en el tejido subcutáneo (debajo de la dermis) son ricas en ácidos grasos saturados, lo que las vuelve especialmente sensibles al frío; por el contrario, los elementos colindantes como vasos sanguíneos, sistema nervioso periférico, melanocitos, fibrocitos , células pobres en lípidos son, en comparación, mucho menos sensibles al frío. Esta característica permite la degradación natural de los adipocitos sin dañar los tejidos colindantes.
¿Qué resultados podemos esperar y en cuánto tiempo notamos los resultados?
En función de la profundidad inicial del tejido graso, la pérdida media se situará entre 3 y 15 mm lo que, en porcentaje del tejido graso, corresponde a entre 25% y 45%. Aprox. el 40% del resultado de la sesión será visible ya a los 15 días, siendo preciso esperar un mínimo de 6 semanas para apreciar los resultados medios y decidir si hace falta otra sesión.
¿Qué diferencia hay con otros métodos?
El método LipoCryo de enfriamiento selectivo y controlado de los adipocitos permite una reducción notable y natural de grasa sin el traumatismo de los métodos invasivos (liposucción), y sin el riesgo de afectar a los tejidos colindantes tal como puede ocurrir con la radiofrecuencia, los ultrasonidos focalizados o el láser.
Descubre más en www.atacalacelulitis.com.
Comentario