Seca tu pelo de forma rápida y olvídate de pasar tiempo con el secador
Publicado el 19 noviembre, 2018 en Belleza, Cabello, Especiales

Tener el pelo muy largo en esta época de frío es, hablando claro, molesto. Siempre, tras lavarlo, tenemos que recurrir al secador porque con estas temperaturas es prácticamente imposible conseguir secarlo al natural como hacíamos durante el verano. Y este es el principal problema de tener el cabello largo. Además, el secador y, en general todas las herramientas térmicas, hacen que nuestro pelo sea más frágil, se encrespe y otros efectos dañinos. Por ello, sabemos que muchas mujeres evitan usar el secador de forma periódica, pero… ¿cómo hacemos para secarnos el pelo con el frío?

Aunque lo dejemos en casa horas y horas que se seque, al final, siempre tenemos que dar un golpe de aire con el secador porque quedan restos de humedad. Pero tranquila porque tenemos la solución perfecta para que te olvides del secador también en invierno.

Hablamos de uno de los últimos lanzamientos de Aveda: Speed Of Light. Este producto, una vez que lo pruebes, se convertirá en tu imprescindible tras la ducha. ¿Por qué? Muy sencillo, te va a hacer la vida más fácil porque tiene numerosas propiedades. Es un producto todoterreno, tiene todo lo que necesitan aquellas que quieren lucir siempre su mejor melena sin perder tiempo y, además, cuidando su cabello.

Speed Of Light, el producto más eficiente

Son muchas las propiedades que contiene este producto, pero debemos destacar que:

  • Reduce el tiempo de secado de cabello a la mitad.
  • Reduce la rotura del cabello en un 93%.
  • Desenreda al instante.
  • Protege el cabello de las herramientas térmicas
  • El 90% del producto es de origen natural, no contiene siliconas y, además, no está testado en animales. Como todos los productos de Aveda.

¿Cómo aplicarlo?

Muy sencillo, lo primero de todo, es agitar bien fuerte el producto antes de usarlo. Tras esto, debemos separar el cabello en partes más pequeñas y pasar por cada una de estas partes la toalla para quitar la humedad. Ahora, comienza a rociar el producto en cada sección hasta que esté bien impregnado. Y ya está listo para peinar y. o dejarlo secar al natural o para darle un golpe de secador para quitar toda la humedad. Si usamos el secador, solo nos llevará un par de minutos y, además, no dañaremos el pelo porque el propio producto nos sirve como protector térmico. ¿Lo mejor de todo? El aroma que nos deja en el cabello porque, como todos los productos de Aveda, el olor es una de las claves fundamentales. Esta vez, el aroma es a mandarina, anís, pomelo y otras esencias puras de flores y plantas. Todo un festival olfativo.

En D’ellas ya tenemos este producto a la venta. ¡Ven y descubre tu nuevo imprescindible de Aveda!

Etiquetas: , , , , , ,

Comentario

  1. Neo Gómez /

    Donde lo puedo comprar y precio ?

    • Peluquería D´ellas /

      ¡Hola Neo! Puedes comprar este producto y otros de Aveda en nuestro salón. Nos puedes encontrar en Avenida de Castilla, 25, en Guadalajara. El precio de este producto es desde 25€. ¡Un saludo!

Un comentario