Hair Spa
El poder curativo del tacto
Un oasis de relax, tanto para el cuerpo como la mente, un espacio dedicado a los tratamientos donde el cliente encuentra la solución para mantener sano su cabello, estimulando los cinco sentidos.
Nuestras terapias naturales tienen lugar en el lavacabezas, donde empleamos los champús, acondicionadores, tratamientos y el poder del tacto para cuidar el cabello. Los dedos del terapeuta nos transportan a otra dimensión, revitalizando el cuero cabelludo, estimulándolo para que esté más sano y más fuerte desde la raíz. Cambia el estado del cabello, y lo deja listo para un corte, un color y finalmente el styling, además de revitalizar el estado de ánimo de cada cliente. Durante unos minutos experimentarás una pura relajación. Reduce el stress y la tensión y consecuentemente mejora la salud.
hair-spa

 

Care-bar

touch-pic-icon copia

Un servicio exclusivo.

En nuestro Care-bar podrás disfrutar de los siguientes servicios:

  • Diagnósticos profesionales a medida.
  • Tratamientos específicos, desde el cuero cabelludo hasta el interior de la fibra capilar.
  • Cuidado profundo e intenso para experimentar un auténtico momento de indulgencia lleno de eficacia.
  • Experiencias únicas, exclusivas y personalizadas.
Tratamientos personalizados

Cada cóctel mezcla productos para obtener algo totalmente nuevo. Estos cócteles proporcionan resultados únicos y ofrecen algo extraordinario en forma de “híbridos”.

Champú, acondicionador y tratamiento se mezclan para reparar tu cabello.

Invati
Sistema capilar botánico 97% derivado de ingredientes naturales formulado con Densiplex que reduce la caída del cabello en un 33%.
Damage Remedy
Sistema reestructurante natural de gran eficacia para hidratar y reparar el cabello dañado.
Smooth Infusion
Alisa, suaviza e hidrata el cabello para conseguir un aspecto brillante, suave y sin encrespamiento.
Pure Abundance
Aporta cuerpo al cabello fino, proporcionándole un aspecto más abundante y vigoroso.
Color Conserve
Prolonga la intensidad del color de forma natural.
Be Curly
Sistema para conseguir unos rizos perfectos, potenciar la ondulación y combatir el escrespamiento.
Dry Remedy
Hidrata y suaviza el cabello seco y deshidratado en profundidad sin apelmazarlo.
Sun Care
Los productos de la línea solar Aveda utilizan el poder de la naturaleza para proteger el cabello de los efectos nocivos del sol, la sal y el cloro.
Rosemary Mint y Shampure
Limpiadores y acondicionadores derivados de plantas para el cuidado del cabello, con resinas vegetales resistentes y de rápida fijación.
Hidroterapia
splashing-164964_640Recupera el nivel de hidratación del cabello seco y deshidratado para curar y prevenir daños como la porosidad, rotura de fibras y puntas abiertas. HH fórmula es un complemento ideal para deportistas, que realizan numerosos lavados y para el tratamiento del cabello expuesto a agresiones externas como el sol, salitre, cloro y sudoración excesiva.
Efecto Bottox
Blond woman with long straight hairTratamiento anti-envejecimiento y reparador para cabellos secos, dañados y extenuados, con principios activos específicos, capaces de actuar con acciones sinérgicas en la estructura capilar: acción sellante de Ceramidas, Colágeno y Keratina con la propiedad nutritiva del aceite de pistacho, la propiedad anti-envejecimiento hidratante y de cohesión del Ácido Hialurónico. Esta combinación facilita la correcta unión de las cutículas para un cabello denso, brillante y regenerado.
Enzymaterapia

spa-enzymetherapy-rimedio-capelli-danneggiati-tecna

Sistema de reconstrucción del cabello gracias a la tecnología de la coenzima Q10, aminoácidos de queratina, proteínas vegetales, sales minerales y azúcares esenciales derivados.

SPA Enzymaterapia es el primer sistema de reconstrucción del cabello que se vale de la novísima tecnología enzimática coenzima Q10.

El servicio renueva completamente la estructura dañada, mejorando instantáneamente las condiciones del cabello que recobrará la natural luminosidad, resistencia y suavidad perdida.

La formulación COENZYME 10 garantiza gran rapidez de resultados. La enzimaterapia es el cuidado que permite al cabello asimilar de modo completo las proteínas, los carbohidratos, los aminoácidos y las sales minerales que además de acelerar y estabilizar las transformación de de estas beneficiosas sustancias en QUERATINA PURA.

Principios activos contenidos.

COENZYME Q10 ACTIVATOR enzima natural antioxidante que contribuye a reducir el envejecimiento de las células proteínicas. Potenciador y acelerador natural de los aminoácidos, contribuye a formar más rápidamente la proteína, verdadera responsable de la belleza del cabello.

AMINOACIDOS DE QUERATINA complejo de 19 aminoácidos esenciales deseables para el cabello que, una vez agregados, forman la proteína básica denominada queratina.

PROTEINAS VEGETALES proteínas añadidas de naturaleza vegetal para la protección de las nuevas proteínas formadas gracias a acción que proporciona la combinación de los aminoácidos y la coenzima.

SALES MINERALES forman parte también de la composición del cabello humano, contribuyen a mantener estables a las proteínas y mejoran la suavidad desde la raíz.

AZUCARES ESENCIALES DERIVADOS compactan la parte externa del cabello, mejorando su resistencia y luminosidad, capturando las moléculas de agua en el interior de la estructura.

Beneficios.
  • Línea de productos profesionales a base de todas las sustancias presentes en el interior del cabello sano que invierte el proceso de deterioro del cabello dañado.
  • Una rica mezcla de productos formulados y potenciados con el añadido de COENZYME Q10 que acelera y estabiliza los resultados obtenidos.
  • Una gama de productos que permiten preparar fórmulas personalizadas, adecuadas a las condiciones del cabello.
  • Sencillez extrema de uso gracias a la gran calidad técnica y a la alta concentración de principios activos presentes en los productos.
Hometerapia
Reconstrucción instantánea deep repairing con calor para cabellos dañados y secos, finos y faltos de luminosidad.

Nutre, renueva y refuerza al instante la calidad de la estructura de los cabellos. Formulado a base de queratina activa y ocho aceites esenciales, cura los largos de los cabellos dañados, elimina la porosidad y protege de la humedad. Los cabellos mejoran la duración de la forma y optimizando el color. Duración de un mes o 6/8 lavados.

Tratamiento de algas coralinas

Una línea de productos para la reconstrucción permanente de los cabellos estropeados debido a condiciones atmosféricas negativas, a sustancias como el cloro o a tratamientos químicos demasiado agresivos, productos colorantes que aclaran el color en exceso o bien a decoloraciones.

Este tratamiento, a base de alga coralina, de aminoácidos de la queratina, de provitamina B y de las vitaminas A y E, lleva a cabo una acción de reconstrucción directamente desde el interior del pelo, que es donde los cabellos resultan dañados de modo irreparable, hasta la corteza.

tratamiento-coral

El alga coralina es rica en sustancias altamente hidratantes para el cuero cabelludo y el cabello. En sus tejidos se cuenta con la presencia de aminoácidos, urea, frustosio y vitamina PP, que dan al pelo fuerza, vitalidad, brillo y suavidad, reconstruyéndolo.

La provitamina B nutre los cabellos y los deja huecos, suaves y tan brillantes como la seda. Las vitaminas A y E llevan a cabo una acción antioxidante y combaten los radicales libres, actúan contra el envejecimiento y mantienen el cuero cabelludo y los cabellos sanos y fuertes.

La queratina hidrolizada, puesto que es una sustancia afín a la queratina natural, aporta nutrición, suavidad, fuerza y brillo a toda la cabellera.