Imagen
Espacio de imagen
Nuestro Espacio de Imagen te ofrece asesoramiento acompañado de colecciones de temporada de arte, moda, cabello y estilo. Cortes, color y estilos ponibles adaptados para cada cliente, así como ideas…

 

Incluye un examen profundo de cómo crear una identidad para cada cliente, detallando desde los looks diarios hasta los looks de pasarela, además de recetas de cócteles de styling para que los stylers se conviertan en tratamientos cortos para el cabello y técnicas personalizadas de styling para acabar cada corte.

Colecciones de temporada (Primavera y Otoño) que abarca tendencias en belleza, moda y color aplicándoles a los cortes y estilos de cada cabello. Asesoramiento de maquillaje, diseño de cejas y tratamientos adecuados a tu piel.

La belleza es algo cultural, en este tiempo de prestigio, satisfacción, responsabilidad y conocimiento mundial.

Se trata de algo más que tu aspecto, se trata de estudiar la cultura, tener acceso al atlas global que crea las influencias en el mundo, desde el arte a la política, pasando por las generaciones hasta el lujo. Hay tribus influyentes como los Sunshine Teens y los Adults, dando vueltas al atlas para descubrir el look.

Área Styling

El diseño implica un cabello bonito con un styling espectacular, personal y consistente. Para conseguirlo solo tenemos que seguir nuestra regla de oro: PREPARAR – MODELAR – ACABAR.

¿Quiere conocer el secreto de un buen cabello?
paso 1 – preparar

¿Por qué se debe preparar el cabello antes del peinado? Para protegerlo del daño producido por las herramientas térmicas durante el peinado, facilitar el peinado y sacar el máximo partido de los productos de peinado Además, ayuda a reducir el encrespamiento, controlar la humedad y proteger el cabello del daño solar.

paso 2 – moldear

Tras preparar el cabello, utilice productos específicos para su tipo de cabello con el fin de obtener los mejores resultados. Independientemente del look que busque, existe el producto de peinado adecuado, tanto si desea domar, definir y realzar los rizos y las ondas como transformar el cabello en una melena suave y lisa.

paso 3 – acabar

Consiga el acabado de un profesional: una fijación que dure todo el día, a medida de sus necesidades. No permita que la humedad arruine su peinado, añádale definición y volumen, o alíselo a su gusto.

Empleando las fórmulas de Aveda conseguiremos un peinado del más alto nivel gracias a los ingredientes más naturales.

Brilliant Style

Una línea de productos de peinado con emolientes vegetales que ofrecen distintos acabados y texturas. Ideal para cabellos con textura o tratados químicamente

Brilliant spray-on shine
Nebulizador que aporta un brillo extraordinario. Contiene vitamina E y ayuda a eliminar los cabellos sueltos. Para todo tipo de cabello.
Brilliant universal styling creme
Crema con fórmula especial para definir la textura y retener la hidratación. Aplicar sobre el cabello seco para definir y añadir brillo.
Brilliant medium hold hair spray
Spray de fijación media formulado para proteger el cabello de la humedad. Certificado orgánico.
Light Elements

Productos para moldear el cabello, dándole un aspecto saludable

light elements shaping wax
Crema de peinado que añade una textura ligera con fijación firme pero manejable. Contiene cera de candelilla, cera orgánica de abejas y cera de jojoba.
light elements texturizing creme
Crema de peinado que aporta hidratación sin peso y con fijación media que ayuda a crear capas sin quedar pegajosa. Contiene cera de candelilla y cera orgánica de abejas.
light elements smoothing fluid
Fórmula ligera que acondiciona el cabello devolviéndole un aspecto saludable y luminoso. Contiene agua de lavanda con certificado orgánico.
Moldeado y fijación

Consigue un peinado del más alto nivel con las mejores profesionales y los productos adecuados

Pelucas

Pelucas estéticas y oncológicas de Ellen Wille.

Desde 155€.

La caída del cabello, también llamada alopecia, es un efecto secundario frecuente del tratamiento con quimioterapia. Se produce por la acción de los distintos fármacos sobre el folículo piloso, provocando una destrucción del mismo y por tanto la pérdida del pelo.

Si elige utilizar una peluca, puede optar entre varias propuestas:

  • Mantener su imagen de siempre. Si acude antes de la caída, podemos realizar la peluca con el mismo color y textura que su cabello, siendo el cambio mínimo.
  • Dar un giro a su imagen. Si lo que se está planteando es un cambio, le podemos asesorar sobre el color, corte, estilo…
Te asesoramos sobre como solucionar de forma estética la caída del cabello con nuestras pelucas naturales.

Estas pelucas son de cabello natural y están realizadas sobre una base fina, transparente y transpirable, que se ajusta perfectamente a la piel.

La alopecia como consecuencia del tratamiento con quimioterapia es siempre de carácter temporal. Aunque el cabello puede volver a crecer con características diferentes a las originales (color, textura, etc…). Las pelucas son la alternativa más habitual ante la caída del cabello, especialmente en las mujeres.

Pelucas D'ellas
Clic en la imagen para verla más grande.

Nuestras pelucas
  • Anudadas a mano.
  • Monofilamento.
  • Tul frontal transparente para realzar el efecto natural de nacimiento de cabello.
  • Efecto especial antideslizante.
Extensiones

extensiones

Dale vida a tus emociones. Descubre la nueva generación de extensiones.
  • Invisible al 99%.
  • Fácil de colocar y de retirar sin máquinas.
  • Cabello largo en 30 minutos.
  • 100% cabello humano.
  • Reutilizable.
  • Completa gama de colores.