Color
Espacio color
UN CABELLO MÁS SALUDABLE CON LA COLORACIÓN MÁS NATURAL

Color

Te ayudamos a conseguir un cabello más saludable con la coloración más natural del mercado. De origen natural, hasta en un 96%, contiene aceites botánicos acondicionadores que harán que tu pelo irradie salud, belleza y bienestar. Además, desde el equipo de coloración de D’Ellas, personalizaremos tu color mezclándolo a partir de una paleta infinita que hará que tu coloración sea tan única y natural como tú.

AVEDA HAIR COLOR

Hasta un 99% origen natural. Despertamos el color del cabello con la energía del color y la luz. Aveda Hair Color ofrece la flexibilidad necesaria para obtener los resultados que siempre has buscado en tu servicio de coloración.

FULL SPECTRUM™ PROTECTIVE PERMANENT CREME
HAIR COLOR
Sistema profesional de coloración del cabello con un 96% de ingredientes naturales, diseñado para ofrecer una coloración duradera en una amplia gama de tonos personalizados, que no daña el cabello y le aporta un acondicionamiento y un brillo extraordinarios. El girasol orgánico,el ricino y los aceites de jojoba ayudan a proteger el cabello ofreciendo unos excelentes resultados.

FULL SPECTRUM™ DEPOSIT-ONLY COLOR TREATMENT
HAIR COLOR
Una fórmula de un 99% de origen natural* que ofrece resultados semi-permanentes, un color y un brillo excelentes. Nuestra fórmula botánica trata y acondiciona el cabello, añadiendo un brillo intenso. Su aroma de lavanda calma y relaja los sentidos. Ideal para mantener el color fresco como el primer día.

FULL SPECTRUM DEEP™
HAIR COLOR
Una fórmula de un 93% de origen natural* Aporta color y acondicionado, para un cabello oscuro. Los extractos de plantas y aceites regulan el proceso de coloración y aportan brillo al cabello.

COLORACIÓN SIN AMONIACOS

Nuestro sistema de coloración no contiene amoniaco, esto elimina completamente los riesgos de alergias respiratorias y reduce la sensibilidad cutánea. Es completamente inodoro y produce automáticamente una beneficiosa sensación de naturaleza.

NCC contiene una protección botánica de extracto de Aloe Vera que deja los cabellos muy luminosos, con una intensa hidratación de la raíz a las puntas, y está potenciado con el Tea Tree Oil, un aceite esencial que protege la piel durante el tiempo de exposición, garantizando una especial acción antiinflamatoria. Además contiene manteca de Karité que hidrata a fondo el cabello, lo protege y lo tonifica durante y después de cada aplicación del tinte.

Los colores reflejos de la línea NCC rojos, dorados, cobre, caoba o violetas, garantizan resultados perfectos, sin desagradables cambios, si se usan puros y absolutos (sin mezclar con la base natural, como requieren los tradicionales sistemas y colores amoniacales) también sobre un 100% de canas.

NCC es completamente personalizable y es posible determinar anticipadamente, gracias a los 5 potenciadores, si efectuar una coloración de cobertura definitiva (canas al 100% y aclarado hasta 5 niveles), semipermanente (duración 8/12 lavados) o tonalizadora (duración 4/5 lavados).