Caballeros
Zona Gentleman
Tratamientos y productos eficaces y fáciles de usar para la piel, el cuero cabelludo y el cabello, adaptados a las necesidades esenciales masculinas.

 

Aveda Men Pure-Performance
Aveda presenta Mens Pure-Formance™ , la línea completa para el cuidado del cabello y piel de hombres.

Con esta colección de productos, innovadores y apasionantes, Aveda Men recurre a la más revolucionaria ciencia botánica para hacer frente a las necesidades esenciales masculinas en el cuidado de la piel, el cuero cabelludo y el cabello. Aveda Men incorpora un aroma distintivo, diseñado para actuar conjuntamente con la mezcla fito activa de la fórmula: intenso, especiado y refrescante, el aroma se elabora con aceite esencial de kunzea y aceites esenciales con certificación orgánica de cítricos, menta verde, vetiver y lavanda.
Los envases de los productos de la línea están hechos con 95% de polietileno de alta densidad (HDPE), procedente del reciclaje post consumidor.

Se ha demostrado clínicamente que, tras su utilización, el cuero cabelludo se encuentra más calmado y saludable, presentando menos irritación y, en consecuencia, menos picores.

Aveda Invati Men
Invati men™ ayuda a los hombres en su mayor preocupación capilar: la pérdida del cabello

Invati ya fortaleció el cabello de muchas mujeres y ahora se ha reformulado para los hombres. Invati Men™ está diseñado para cubrir las necesidades específicas de los hombres. El tratamiento consta de dos pasos: primero se exfolia el cuero cabelludo con Invati Men™ Nourishing Exfoliating Shampoo para combatir el exceso de sebo que obstruye los poros y dificulta el crecimiento del cabello. Después, se fortalece y redinsifica con Inavti Men™ Scalp Revitalizer, sin necesidad de aclarado.

El uso prolongado del tratamiento ayuda a reducir la pérdida de cabello: cuatro de cada cinco hombres afirman que notan su cabello más fuerte y grueso.

Ingredientes y aroma: Los ingredientes son 98% de origen natural. Entre ellos destaca el cúrcuma y el amla, que ayuda a fortalecer el cabello y activos de plantas esenciales. El aroma de Invati Men contiene una refrescante mezcla de aceites esenciales que incluye aceite de cedar con certificado orgánico, aceite de abeto y otras esencias de plantas puras.

 

Keratin fibras capilares
Keratin es una solución inmediata para ocultar la alopecia en segundos consiguiendo una cabeza llena de cabello de forma rápida y natural.

Se trata de microfibras naturales de queratina de origen vegetal. Las microfibras, hechas de la misma proteína de la que está hecho el cabello, están cargadas electroestáticamente y se entrelazan con los cabellos existentes cubriendo todo el cuero cabelludo con un resultado perfecto día y noche.

No se trata de un spray, crema o postizo. Las microfibras resistentes a la lluvia, el viento o la transpiración en parte gracias a la posterior aplicación del espray fija-fibras MIST, no manchan, no destiñen, ni se corren. Una solución instantánea 100% natural, no pudiendo ser detectada ni a pocos cms de distancia.

keratin

Cubre la alopecia en segundos.

El resultado es perfecto y muy natural. Se elimina con la ducha sin dificultad. No tapa el poro del cuero cabelludo. Indicado para su uso diario en hombres y mujeres sin importar el tipo de cabello: largo o corto, liso o rizado, teñido o natural. Para la aplicación de Keratin Proffesional debe haber un mínimo de cabellos, no pudiendo cubrir las entradas o zonas sin cabello.

muestras-keratinKeratin está disponible en 10 tonalidades diferentes que pueden ser mezcladas para igualar a la perfección todo tipo de color de cabello, incluso cabellos con mechas o con canas.

Recomendado por doctores especialistas de todo el mundo, KERATIN y MIST son compatibles con cualquier tratamiento para la caída del cabello como el tratamiento láser capilar profesional de THE COSMETIC REPUBLIC. KERATIN y MIST están garantizados 100%.