Bucle Relax
Moldeados y desrizados

 

Desrizados
Desrizado

[ale_team style=”light” avatar=”http://peluqueriadellas.com/wp-content/uploads/2014/06/2014324163822_3.jpg” name=”Blue Gold Taninoplasia Treatment” prof=”Alisa, reconstruye e hidrata profundamente” fblink=”” twilink=”” glink=””]

La taninoplastia es un sistema que se basa en el tanino, un polifenol de origen vegetal que se extrae de la uva macerada, del castaño y del roble.

El pelo, además de liso, queda más suave, brillante e hidratado.

Blue Gold Taninoplasia Treatment actúa formando una red proteica junto al cimiento intercelular del cortex, al ser activado por el calor de la plancha nos da la forma deseada.

A diferencia de los tratamientos con ácido glyoxilico, formol, carbocisteina y derivados, Blue Gold no impermeabiliza la fibra del cabello y no daña la fibra en la siguientes aplicaciones. Tampoco modifica la estructura interna del cabello como los relajamientos clásicos, dejando el cabello con un aspecto natural, más maleable, brillante, sedoso y resistente. Más en ¿Qué es el tanino?.

Los taninos reaccionan con las proteínas de colágeno presentes en la fibra capilar y las unen entre sí, de manera que aumentan la resistencia al calor y acorazan la melena ante humedades y desperfectos. Los pelos foscos y/o muy rizados son los principales beneficiarios del ‘mágico’ efecto del alisado permanente y tiene una duración de 2 a 6 meses.

El tratamiento ha sido testado dermatológicamente y no produce picor u otras molestias, aunque sí es necesario realizar un test alérgico como paso previo.

Ventajas
  • 0% Formol, carbocisteína, ácido glyoxilico y derivados.
  • Alisa hasta el 100% de los cabellos de forma natural y uniforme.
  • Compatible con todos los cabellos.
  • Compatible con cualquier química incluso en cabellos rubios.
BENEFICIOS
  • Cabello 100% liso y uniforme de la raíz a las puntas
  • Aspecto sedoso y natural
  • No tiene ningún efecto secundario ni compromete la salud del cabello. Al ser un producto natural puede ser utilizado de manera ilimitada tanto por el peluquero como por el cliente
  • Aplicación cómoda, sin picores, quemazón ni irritaciones en los ojos o vías respiratorias
  • Apto para todo tipo de cabellos
  • Testado dermatológicamente
  • Producto 100% natural, libre de productos químicos
SERVICIOS
  • Alisado Natural  o Taninoplastia
  • Reducción de volumen y definición de rizos
  • Peinado de larga duración
  • Finalización para relajamientos
  • S.O.S de emergencia ¨stop quiebra¨
RESULTADOS VISIBLES

Tras la aplicación, la melena tendrá un aspecto suave, liso y sedoso, a prueba de encrespamientos. Un pelo hidratado y sano que gracias a la acción de los taninos crecerá fuerte y resistente.

[/ale_team]

Tecna K-Factor
Ideal para cabellos naturales o tratados

Productos especializados en la transformación semipermanente o definitiva de los cabellos, sean naturales o tratados químicamente.

Reparación al instante con calor.

Tratamiento para la eliminación del volumen de raíz o en los largos. Alisa al instante un cabello rebelde y encrespado, sea natural o tratado, refuerza al momento la calidad y la estructura del cabello gracias a la base de la Alfa – Queratina activa, elimina la porosidad y protege de la humedad mejorando la textura y forma del cabello. Tiene una duración de un mes.

Tratamiento alisador definitivo.

El tratamiento de alisado se define como un multi-servicio, gracias a los varios módulos del producto permitiendo tres servicios:

  • Frío. Servicio en frío para distensar el rizo con efecto antiencrespamiento.
  • Regenerating. Servicio con calor para la distensión del rizo con aporte de queratina.
  • Hot. Servicio con calor para la distensión del rizo con acción térmica y permanente de larga duración.
Moldeados
moldeado

[ale_team style=”light” avatar=”http://peluqueriadellas.com/wp-content/uploads/2014/06/ncc-natural-texture.png” name=”Natural Texture” prof=”Volumen, modelado y sujeción” fblink=”” twilink=”” glink=””]

Natural Texture es el sistema para el volumen, modelado y sujeción de cabellos finos y sin forma. Indicado para la protección eficaz de cabellos naturales y tratados químicamente con colorantes definitivas, semipermanentes y decolorantes. Actúa sin la utilización de amoníaco ni ácido tioglicólico.

Estudiado para reconstruir internamente la estructura del cabello que ha sido dañado por anteriores tratamientos demasiado agresivos. El preparado contiene CYSTEAMINE HCI, una sustancia parecida al ADN natural del cabello que mejora su resistencia y cuerpo. El sistema queratinizante HCI sin amoníaco, garantiza perfectos resultados incluso en cabellos muy deteriorados dando suaves volúmenes y máxima elasticidad.

Adecuado para remodelar viejos tratamientos de permanente que hayan perdido el tono o que sean demasiado evidentes. Degrada de manera regular y uniforme después de aproximadamente 2/3 meses. [/ale_team]

[ale_team style=”light” avatar=”http://peluqueriadellas.com/wp-content/uploads/2014/06/hantesis-biological.jpg” name=”Biological Perm” prof=”Nutre e hidrata tu cabello dañado” fblink=”” twilink=”” glink=””]

Contiene proteínas de la soja, nutrientes para la estructura del cabello; aminoácidos de la queratina, derivados de la misma proteína del cabello y aminoácidos del colágeno marino, con efecto hidratante al interior, aumentando la elasticidad del cabello, previene que tus puntas se rompan y es un perfecto reconstituyente para el cabello dañado.[/ale_team]