Rocío Castillo galardonada con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo
Publicado el 2019-04-16 en Especiales

La Asociación Europea de Economía y Competitividad reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y europeo y en la edición de este año, Rocío Castillo será la premiada.

Peluquería D’ellas está de enhorabuena con la entrega el día 26 de abril de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a la fundadora y responsable del salón, Rocío Castillo. Y es que sus más de 30 años en el sector le han hecho ganarse un hueco en el mundo de la belleza y la estética no solo a nivel local, sino a nivel internacional tal y como demuestra este premio.

El Consejo Rector de la Asociación estudia diferentes parámetros para otorgar el galardón, tales como: la trayectoria profesional, que se cumpla satisfactoriamente con los estándares de calidad, la satisfacción de sus clientes, el compromiso con la excelencia, los años recorridos en el sector, entre otros.

Además, D’ellas cuenta con un equipo de excelentes profesionales con gran experiencia y especializado en el sector, la satisfacción de los clientes es su principal objetivo y siempre trabajan con marcas de muy buena reputación, consiguiendo, así, generar una economía fuerte y sólida en la zona. Algo muy beneficioso para nuestro país y la imagen que damos a Europa.

Este galardón está dirigido a profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea que cumpla una serie de requisitos. Los profesionales que reciben este premio se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

Así recibió Rocío la medalla al mérito al trabajo.

ACTUALIZACIÓN: Rocío Castillo recibe la medalla de oro a la trayectoria profesional

¡Enhorabuena, Rocío!

Etiquetas: , , ,

Comentario

Un comentario