ROCÍO CASTILLO RECIBE LA MEDALLA DE ORO A LA TRAYECTORIA PROFESIONAL
Publicado el 2019-11-27 en Especiales
Rocío Castillo

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen concedió el pasado jueves 21 de noviembre la medalla de oro a la trayectoria profesional a Rocío Castillo.

Rocío Castillo

Esta distinción se le ha otorgado en base a su gran experiencia en su sector, contando para ello con un equipo de excelentes profesionales; así mismo por la satisfacción de sus clientes, su trabajo con marcas de muy buena reputación para generar una economía fuerte y sólida en la zona, que a su vez resulta muy beneficioso para nuestro país, y por su compromiso con la excelencia.

El presidente de la Asociación, el prestigioso modisto de alta costura Petro Valverde, fue el encargado de entregarle el galardón.

Rocío Castillo

Esta convocatoria contó también con la presencia de la actriz y presentadora de televisión Ana Obregón. La popular y carismática comunicadora es en este momento embajadora de la firma de belleza facial La Cabine.

Rocío Castillo

Además, en esa misma gala se nombraron consejeros de honor a Francis Montesinos, figura imprescindible de la moda española, y a la modelo Laura Sánchez, elegida como la mejor maniquí en la “XXXIII edición de la pasarela Cibeles” en 2001 y 2002.

Rocío CastilloLa Asociación Española de Profesionales de la Imagen, nace como una necesidad de representación, coordinación, gestión y defensa de todas aquellas personas que se dedican de manera profesional al mundo de la Imagen en España.

El consejo de honor está formado por personalidades como Alberto Cerdán, estilista y embajador de la firma L’Oreal; Antonio Montiel, pintor retratista; Purificación García, diseñadora de Moda; Elio Berhanyer (a título póstumo), diseñador español de alta costura; y Estefanía Luyk, modelo y empresaria de moda.

La Asociación cuenta con un grupo de profesionales que han destacado las siguientes cualidades en Rocío Castillo:

  • calidad de los servicios
  • capacidad de emprendimiento empresarial
  • satisfacción del cliente: todos los comentarios son muy positivos, recibiendo una atención y un trato personalizado de forma óptima
  • compromiso con la excelencia
  • experiencia en el sector
  • gran trayectoria profesional

Parece que este es el año de Rocío Castillo, porque el pasado mes de abril le otorgaron la medalla de oro al mérito al trabajo.

¡Muchas felicidades Rocío!

Etiquetas: , ,

Comentario

  1. Azucena /

    Enhorabuena de corazón

    • Peluquería D´ellas /

      ¡Muchas gracias Azucena!

Un comentario