Regalos beauty para esta Navidad
Publicado el 1 diciembre, 2017 en Belleza, Cabello

Seguro que ya estás pensando en los regalos que vas a hacer estas Navidades. Una de las cosas que más regalamos en estas fechas es belleza. Ya sean perfumes, productos capilares, tratamientos, utensilios como planchas… En Peluquería D’ellas hemos hecho una selección de los mejores productos para triunfar estas Navidades y que puedes encontrar a la venta en nuestro centro.

Instagram: @ghdspain

Planchas de pelo GHD

¿Quién no utiliza la plancha para alisar u ondular el cabello? ¿O el secador? ¡Todas! Es un regalo con el que triunfar seguro, pero siempre elige lo mejor. Las herramientas térmicas, en muchas ocasiones, debilitan el cabello, por lo que es fundamental utilizar herramientas térmicas que reduzcan la rotura lo máximo posible. Todas las planchas de GHD reducen hasta un 50% el cabello roto haciendo que esté sano, fuerte y con vitalidad. Y acuérdate siempre de utilizar un protector térmico cuando utilices este tipo de utensilios.

 

Velas aromáticas

Las velas aromáticas y relajantes son el regalo perfecto para esas personas a las que le encanta convertir el baño de su casa en un improvisado spa. Esta vela es de AVEDA.

Imagen cortesía AVEDA

Kit: A gift of renewal for you journey

Un lote compuesto por 3 productos: tres cremas de manos hidratantes aromatizadas de AVEDA para que tus manos estén nutridas durante el invierno.

Imagen cortesía AVEDA

Tratamientos de belleza

Regala belleza y bienestar con nuestra tarjeta regalo. En Peluquería D’ellas contamos con numerosos tratamientos corporales, faciales, capilares… Pregunta en nuestro salón por todas las opciones que tienes.

 

Sets de belleza personalizados

Si no te decides por nada, disponemos de unas cajas de regalo en diferentes colores para personalizarlas según las necesidades de cada persona. Si tiene el cabello rizado, se le car, prefiere cremas para el cuerpo, exfoliantes… ¡Lo que necesites! Todo ello con productos de AVEDA de la mejor calidad.

Imagen cortesía AVEDA

Desde Peluquería D’ellas os deseamos una ¡FELIZ NAVIDAD!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comentario

Un comentario