Protege tu cabello y tu piel del sol
Publicado el 1 mayo, 2018 en Belleza, Cabello, Especiales

La primavera ya está aquí y, sin darnos cuenta, el verano se acerca y, con él, las interminables horas de playa y piscina. Con el sol, la piel y el pelo son los que más sufren en esta época. ¿Sabes cómo protegerlos para que los rayos del sol no les perjudiquen? Te lo contamos.

Los tres pasos fundamentales para que el cabello y la piel no se resientan son: PROTEGER, LIMPIAR Y RESTAURAR.

PROTEGER

Para nosotras, la clave está en utilizar el producto adecuado para proteger el cabello. Desde peluquería D’ellas te recomendamos Aveda Sun Care Protective Hair Veil, un ligero spray resistente al agua y que forma una película invisible para proteger el cabello de la exposición al sol durante un máximo de 16 horas, reduciendo al mínimo la decoloración, el daño y la sequedad.

Su uso es diario o, si lo prefieres, únicamente cuando se exponga al sol el cabello. ¿Cómo aplicarlo? Muy sencillo, solo tienes que vaporizar sobre el cabello seco o mojado antes y durante la exposición al sol. Después de nadar, aplicar el producto de nuevo.

LIMPIAR

Aveda Sun Care Hair and Body Cleanser es una fórmula que elimina suave y eficazmente el cloro, la sal y los restos de productos, protegiendo el color del cabello y manteniendo el equilibrio de hidratación.

Te aconsejamos usar a diario o siempre que se exponga el cabello al sol, la sal y el cloro. A continuación, aplicar un acondicionador Aveda.

RESTAURAR

La mascarilla intensiva Aveda Sun Care After-Sun Hair Masque repara el cabello expuesto al sol, devolviéndole un aspecto saludable, hidratándolo y protegiéndolo de los radicales libres.

El uso recomendado es una vez por semana o siempre que se exponga el cabello al sol, la sal y el cloro y se debe aplicar sobre el cabello mojado y dejarlo actuar de 2 a 5 minutos y, después, aclarar con abundante agua.

Puedes encontrar todos los productos de esta línea en nuestro salón.

Etiquetas: , , , , , ,

Comentario

Un comentario