Octubre solidario de la mano de Aveda
Publicado el 19 octubre, 2018 en Especiales, Nuestro salón

En Aveda y D’ellas, durante el mes de octubre (mes de la concienciación del cáncer de mama), unimos nuestros esfuerzos en la lucha contra el cáncer de mama.

Este mes donaremos 3,5 € del precio de compra de la crema hidratante de manos edición limitada BCA Hand Relief™ a la Asociación Española Contra el Cáncer. La meta es recaudar 330.000 dólares a nivel mundial en apoyo a la investigación del cáncer de mama para ayudar a encontrar una cura para el tipo de cáncer más común en las mujeres; las estadísticas actuales indican que 1 de cada 8 mujeres desarrollará cáncer de mama a lo largo de su vida.

Este año, la edición limitada de crema hidratante BCA Hand Relief™ contará con nuestro aroma Shampure™, formulado en el Laboratorio de Aroma Botánico de Aveda mediante Aromaology®. “Aromaology® es una ciencia exclusiva de Aveda,” dice Guy Vincent, jefe de perfumería de Aveda. “Es la combinación de dos artes: la perfumería, el arte de hacer una hermosa fragancia y la aromaterapia, el arte de mezclar los aceites esenciales para que tengan un fin terapéutico.”

Desde 2001, Aveda ha donado más de 4 millones de dólares a la BCRF mediante la venta de los productos BCA de edición limitada para ayudar a investigar las causas ambientales y genéticas del cáncer de mama. Desde hace varios años las donaciones de Aveda han apoyado proyectos de investigación financiados por BCRF dirigido por las doctoras Regina M. Santella y Mary Beth Terry, que trabajan para descubrir por qué algunas mujeres son más propensas a desarrollar cáncer de mama que otras y en qué momento son más susceptibles a la enfermedad.

Sus estudios se centran sobre todo en las mujeres de familias con antecedentes de cáncer, tratando de mejorar la predicción del riesgo en estas mujeres para que, de este modo, la comunidad médica puede aplicar intervenciones adecuadas para prevenir de forma proactiva el cáncer de mama.

El envase de la crema hidratante de manos BCA Hand Relief™ esta diseñado con un
icónico packaging de color rosa y el símbolo de la cinta rosa para ayudar a crear conciencia para la causa BCA. El tubo esta fabricado con un mínimo del 65% de plástico reciclado.

No lo pienses más y ¡AYÚDANOS!

Etiquetas: , , ,

Comentario

Un comentario