Mima tu pelo en el Día Internacional del Cabello
Publicado el 6 marzo, 2018 en Belleza, Cabello, Especiales

Cada año, el 6 de marzo celebramos el Día Internacional del Cabello y, como no podía ser de otra manera, queremos celebrarlo con todos vosotros con algunos consejos muy prácticos para lucir siempre un pelo bonito.

1. La regla número uno es acudir con frecuencia a la peluquería. De nada sirve estar meses y meses sin sanear las puntas (como mínimo) si lo que queremos es dejar el cabello muy largo. En primer lugar, el pelo empieza a partirse por la parte que no está sana y, aunque creamos que sigue creciendo, lo cierto es que crece, pero también se rompe (y mucho). Y, en definitiva, porque al crecer el cabello va perdiendo la forma que le habíamos dado en el salón.

En Peluquería D’ellas recomendamos acudir cada dos o tres meses como máximo para sanear las puntas y corregir el corte.

2. ¡No abusar del calor! Las herramientas térmicas nos facilitan mucho la vida. El secador, las tenacillas, la plancha… puede que no pudiéramos (ni queremos) vivir sin ellos, pero lo cierto es que abusar del calor a diario puede estropear nuestro pelo: puntas abiertas, pérdida del brillo… Te aconsejamos que utilices estas herramientas únicamente cuando sea imprescindible y que siempre que lo hagas apliques un protector térmico para reducir los efectos negativos al mínimo.

 

3. Mima tu cabello. Debemos utilizar siempre los productos adecuados a nuestro tipo de pelo. Si lo tenemos graso, tendremos que utilizar productos específicos que nos ayuden a evitar todo lo que podamos la aparición de la grasa. Si, por el contrario, nuestro pelo está encrespado y sin vitalidad, tendremos que aportarle ese plus de nutrición que nos está reclamando. En D’ellas puedes encontrar todos los productos de la marca AVEDA. Hay uno para cada tipo de pelo y necesidad: dar vitalidad, evitar la caída, proporcionar volumen… Acércate a nuestro centro y te aconsejaremos para que encuentres el que mejor se adapta a ti.

 

Es imprescindible darle un cuidado extra. Hablamos de los tratamientos capilares que puedes encontrar en D’ellas. Contamos con tratamientos totalmente personalizados en los que se mezclan productos para obtener algo totalmente nuevo. Estos cócteles proporcionan resultados únicos y ofrecen algo extraordinario a tu cabello. También puedes descubrir nuestro CARE-BAR es un servicio exclusivo en el que podrás disfrutar de diagnósticos profesionales a medida, cuidado profundo, experiencias únicas, exclusivas y personalizadas…

No necesitas más. Con estos tres consejos podrás lucir pelazo sano, brillante y mucho más fuerte no sólo en este día, sino todos los días que quieras.

No dudes en consultar en nuestro salón todas las dudas que te surjan.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Comentario

Un comentario