Mes de la tierra en D’ellas gracias a Aveda
Publicado el 2 abril, 2018 en Belleza, Especiales, Nuestro salón

Como cada año, Aveda y D’ellas, como salón exclusivo de la marca en Guadalajara, vuelven con la campaña #MesdelaTierra. Aveda nos invita a ayudar en la preservación del agua potable, un derecho humano básico por el que cerca de 900 millones de personas en todo el mundo luchan diariamente. Durante esta campaña, el objetivo es incrementar la toma de conciencia y recaudar fondos para proyectos medioambientales en todo el mundo.

Únete al movimiento #MesdelaTierra

Una vela puede proteger el agua

A lo largo del mes de la tierra, Aveda donará el 100% del precio de sus Velas Aveda Light The Way™ de edición limitada a la organización sin ánimo de lucro Global Greengrants Fund, que canaliza las donaciones para solucionar problemas medio ambientales.

Agua para cambiar el mundo: AUARA

Con el gesto cotidiano de beber agua, puedes contribuir a dar acceso a agua potable a 700 millones de personas en el mundo que no la tienen. Al comprar las botellas de agua de AUARA, colaboras en la lucha contra la #CrisisdelAgua. El envase es de plástico reciclado 100% R-PET.

AUARA es la marca de agua mineral con valores que destina el 100% de los dividendos a desarrollar proyectos de acceso a agua potable . Durante la campaña del pasado Mes de la Tierra 2017, el dinero recaudado por Aveda España fue destinado a financiar la realización de 4 proyectos dirigidos por AUARA,. Hoy más de 3.700 personas en tienen agua limpia para toda su vida.

Acciones solidarias

Como cada año, Peluquería D’ellas aportará su granito de arena en el Mes de la Tierra realizando distintas actividades solidarias.

¿Por qué proyectos hidrológicos?

  • Más de 1.000 niños mueren diariamente a causa de enfermedades previsibles vincula das directamente con el consumo de agua no potable.
  • Cada 21 segundos muere un niño por no tener acceso al agua potable.
  • Los hogares de los países en vías de desarrollo tienen acceso a menos de 30 litros de agua al día y una familia media europea puede utilizar hasta 1.500 litros diarios.
  • En los países en desarrollo, el 70% de los residuos industriales y el 80% de todos los residuos se vierten sin tratar a los recursos hídricos locales, contaminándolos.

Súmate al Mes de la Tierra con nosotros.

Etiquetas: , , , , , , ,

Comentario

Un comentario