Mantener la coloración en verano
Publicado el 2020-07-08 en Cabello, Color, Consejos, Especiales

El verano nos gusta a todos (o casi todos), pero si lo pensamos detenidamente, nuestro cabello sufre durante estos meses más de lo que nos gustaría. Encrespamiento causado por la humedad de las zonas de playa, puntas abiertas, pérdida de brillo… ¡y pérdida del color!

Sí, todas sabemos que el color, a la larga va perdiendo ese tono bonito con el que salimos de la peluquería, pero en verano este proceso se acelera si no ponemos remedio. Lo que tenemos que saber es que es irremediable que el tono cambie ya que el sol, el cloro y la sal provocan ese cambio. Lo más común es que los rubios se amarilleen y que los castaños tiendan a un tono anaranjado.

En D’ellas te proponemos una línea de productos infalibles para conservar un tono bonito como recién salido de la peluquería. Además, esta gama se puede utilizar durante todo el año y no únicamente en verano. Con ello, conseguiremos espaciar las coloraciones a las que sometemos a nuestro pelo.

La línea Color Conserve™ de Aveda protege el color evitando su atenuación. Cada uno de sus productos ayuda a conservar el tono.

Champú color conserve™

Champú suave con plantas infusionadas que contribuye a proteger el color al evitar que se atenúe el tinte.

Acondicionador color conserve™

El acondicionador vegetal sella la cutícula del cabello, manteniendo el color del cabello más vivo durante más tiempo.

Para que el tratamiento sea efectivo es imprescindible la combinación de los dos productos en el cuidado diario del cabello.

Tratamiento fortificante color conserve™

Su fórmula con proteína de morikue™ y aceites de girasol y nuez de macadamia nutren intensamente y fortalecen el cabello teñido.

Protector del color color conserve™ para uso diario

El tratamiento sin aclarado intensifica al instante el brillo del color. Sella y suaviza la cutícula para conseguir un mayor brillo.

Encuentra estos productos y todos los de Aveda en nuestro salón.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Comentario

Un comentario