Mantén tu cabello a raya este verano
Publicado el 2019-06-11 en Cabello, Consejos, Especiales

El verano es una época del año en la que tenemos que cuidar y proteger nuestro cabello para que, una vez que pasen los meses más calurosos, no tengamos que meter la tijera más de lo que quisiéramos para cortar por lo sano.

Estos meses, a pesar de no usar tanto las herramientas térmicas como en invierno, ya que solemos secar el cabello al aire, existen otros agentes externos que dañan y debilitan nuestro pelo. Nos referimos al cloro de las piscinas, la sal del agua del mar y, sobre todo, el sol que incide en nuestro cabello a diario, incluso cuando estamos andando por la ciudad. Al igual que protegemos la piel del sol y de las agresiones que produce el cloro, tenemos que hacer lo mismo con el cabello.

Lo más común es que, si no protegemos el pelo, se nos resequen las puntas y se abra, que se pierda parte de la coloración que llevamos, que se nos encrespe más el cabello o que nos quememos el cuero cabelludo.

La línea Sun Care de Aveda tiene las claves para que este verano tu pelo no sufra los efectos nocivos del sol, el cloro y la sal. Lo mejor es que esta línea no contiene activos agresivos químicos que sí contienen otras líneas solares.

PROTEGER

Aveda Sun Care Protective Hair Veil es un ligero spray resistente al agua que forma una película invisible para proteger el cabello de la exposición al sol durante un máximo de 16 horas. Así, consigue reducir al mínimo la decoloración, el daño y la sequedad en el pelo. Este producto tendremos que usarlo a diario o siempre que vayamos a exponer el cabello al sol.

El modo de uso es muy sencillo, solo habrá que vaporizar el spray sobre el cabello seco o mojado antes y durante la exposición al sol. Una vez que te mojes el pelo en la piscina o la playa, deberás volver a aplicarlo. Podríamos decir que su uso es como el de una crema protectora para la piel.

LIMPIAR

Aveda Sun Care Hair and Body Cleanser es la fórmula que elimina de manera suave y eficazmente el cloro, la sal y los restos de productos, protegiendo el color del cabello y manteniendo el equilibrio de hidratación. La ventaja es que al retirar estos residuos no se lleva capas de piel como sí hacen otros productos.

Este producto también tendremos que usarlo a diario o siempre que se exponga el pelo al sol, la sal y el cloro. Es recomendable que, después, apliquemos un acondicionador en el cabello.

RESTAURAR

La mascarilla intensiva en crema, Sun Care After-Sun Hair Masque, repara el cabello expuesto al sol, devolviéndole un aspecto saludable, hidratándolo y protegiéndolo de los radicales libres.

En esta ocasión, usaremos el producto una vez a la semana o siempre que se exponga el pelo al sol, sal o cloro. Lo aplicamos sobre el cabello mojado y dejamos actuar de 2 a 5 minutos y, después, aclararemos.

Encuentra todos estos productos de Aveda en nuestro salón.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Comentario

Un comentario