Luchemos contra el cáncer de mama
Publicado el 2019-10-19 en Nuestro salón
lucha contra el cáncer de mama

En D’ellas estamos muy concienciadas con la lucha contra el cáncer de mama y por eso queremos aportar nuestro granito de arena en el mes de la concienciación.

La cirugía y los tratamientos como la quimioterapia y radioterapia producen enormes cambios físicos y psicológicos que afectan a la imagen de la mujer.

Si estás luchando contra un cáncer de mama en D´ellas ponemos a tu disposición un servicio de mejora de la imagen mediante pelucas y maquillaje. ¡Te cuidamos y te mimamos para que vuelvas a mirarte al espejo y sentirte guapa!

También queremos recordarte la importancia de la auto-exploración para la mejora y la detección precoz de este tipo de cáncer.

Además este mes donaremos 3,5 € del precio de compra de la crema hidratante de manos edición limitada Cherry Almond Hand Relief™ a la Asociación Española Contra el Cáncer. La meta es recaudar 330.000 dólares a nivel mundial en apoyo a la investigación del cáncer de mama para ayudar a encontrar una cura para este tipo de cáncer, el más común en las mujeres.

lucha contra el cáncer de mama

Aveda

El envase de la crema hidratante de manos Cherry Almond Hand Relief™ esta diseñado con un icónico packaging de color rosa y el símbolo de la cinta rosa para ayudar a crear conciencia para la causa BCA. El tubo esta fabricado con un mínimo del 65% de plástico reciclado.

¡La esperanza de una cura nos une a todos!

 

Etiquetas: , , ,

Comentario

Un comentario