Luce una melena natural y bonita al instante
Publicado el 15 octubre, 2018 en Cabello, Especiales

Una de las mayores preocupaciones de todas nuestras clientas es tener un pelo bonito y con un efecto muy natural en cualquier ocasión y que aguante limpio el mayor tiempo posible. Conseguirlo no es tan fácil como pensamos, pero ahora os traemos la solución perfecta: la nueva línea Cherry Almond de Aveda. Olvídate de tratamientos milagro y prueba ya este nuevo lanzamiento que, seguro, se convertirá en tu kit básico para el cabello.

La nueva línea de la marca estrella de nuestro salón está formada por un champú y un acondicionador que nos ayuda a limpiar en profundidad el cabello. Cherry Almond está pensado para el uso en todo tipo de cabellos porque es una línea de cuidado básico, es decir, perfecto para el día a día y para mantener limpio el cabello durante más tiempo.

Las claves del champú y acondicionador son HIDRATAR, LIMPIAR y SUAVIZAR. Podrás lucir un cabello sedoso y con mucho brillo con tan solo un lavado.

¿Lo mejor de esta nueva línea? El aroma natural a base de flores y plantas que desprende y nos deja en el cabello. El PureFume de Cherry Almond está creado por un aroma de cereza y almendra de origen natural con 38 esencias puras de flores y plantas. En el aroma floral afrutado se incluye ylang ylang, haba tonka y naranja orgánica   certificada.

Todos los productos de Aveda están formulados en el laboratorio de Aroma Botánico de Aveda, mediante Aromaology cuya ciencia es exclusiva de Aveda. Guy Vincent, jefe de perfumería de Aveda. “Es la combinación de dos artes: la perfumería y la aromaterapia”.

CHAMPÚ CHERRY ALMOND

Este champú limpia todo el cabello y cuero cabelludo de forma suave y en profundidad. Gracias a la mezcla de la flor de cereza, el aceite de coco, de almendra y la manteca de karité conseguimos la suavidad y el brillo que nuestro pelo necesita. Lo más característico es el aroma floral y de toque dulce que impregna en el cabello.

ACONDICIONADOR CHERRY ALMOND

El acondicionar aporta un extra de hidratación que nos ayuda a desenredar el pelo después del lavado. Además, aportará los nutrientes esenciales al cabello para que den esa sensación de cabello limpio y natural al instante. Una vez que hayamos secado el cabello, podremos dejarlo suelto al instante y conseguiremos darle un aire muy natural.

Además, todos los ingredientes que forman los dos productos son un 98,5% de origen natural y los productos no son testados en animales.

¿Quieres conocer más sobre los productos de Aveda? Cuéntanos qué te inquieta del cabello y te diremos cuál es la solución perfecta para ti. Desde acabar con las temidas puntas abiertas, hasta ponerle freno a la caída del pelo, pasando por conseguir dar volumen a nuestro cabello. En Aveda encontrarás la línea de productos que necesitas.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comentario

  1. Elisa /

    Fantástico!

    • Peluquería D´ellas /

      ¡Muchas gracias! 🙂

Un comentario