Las uñas que llevarás esta primavera/verano
Publicado el 2019-05-09 en Sin categoría

Si hay algo que cambia cada temporada al igual que la mona es la tendencia en uñas. Cada vez son más las que dan especial importancia al cuidado de las uñas, tanto de manos como de pies, durante todo el año. Ahora que empezamos a sacar del armario nuestros outfits de primavera y verano, ya va siendo hora de que nuestras manos y pies empiecen a reflejar la llegada del buen tiempo con los tonos que se llevan.

Tonos flúor

Si algo viene pisando fuerte esta temporada en lo que a manicura y pedicura se refiere son los tonos flúor. ¿Por qué? Muy sencillo, una vez que cojamos color en la playa o piscina y nuestra piel esté dorada, estos colores resaltarán mucho más el bronceado. Son colores que en invierno puede que no nos pusiéramos, pero que en verano se ven de otra manera (y también nos sientan de otra manera).

Dentro de los diferentes tonos, puedes escoger el que más te guste: verde, naranja, azul, rosa… Incluso puedes combinarlos y pintar las uñas de distintos tonos.

Pastel

Los tonos pastel es una de las tendencias que repite también esta temporada. Los tonos son más discretos y perfectos para las que no se atrevan con los colores más fluorescentes.

Aquí también encontramos una gran gana de tonalidades para escoger cualquier color que se nos pueda ocurrir en pastel, pero si hay dos que triunfan son el azul baby y el rosa nude.

Rojo

Un clásico que nunca pasa de moda, pero que vuelve reinventado. El rojo es el color que siempre es tendencia, pero cada temporada se nos presenta en diferentes tonalidades para traernos rojos totalmente diferentes. Hay rojos anaranjados, rojos vino tinto, rojo cereza…

Manicura francesa

La manicura francesa nunca pasa de moda. Al igual que el rojo, vuelve cada temporada reinventada y durante la primavera y el verano son muchas las que se atreven a cambiar la línea blanca por otro color como el azul, el verde, el rojo… ¡El que más te guste!

Detalles

También puedes, una vez esmaltadas las uñas, decorarlas con pequeños detalles como alguna flor, un rombo, una estrella… todo lo que se te ocurra.

En D’ellas trabajamos con el esmalte de la marca O.P.I. que nos brinda una gran variedad de tonos y siempre con las últimas tendencias. Además, el esmaltado de esta marca es mucho más duradero.

Empleamos también los mejores productos para el cuidado y la hidratación de las uñas tanto para la manicura como la pedicura. Si todavía no conoces nuestro Nail Art Spa, ¡ven y pruébalo! Con la Beauty Card Joven puedes conseguir un 20% de descuento en este tipo de servicios.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Comentario

Un comentario