La barba sigue siendo tendencia
Publicado el 15 febrero, 2018 en Belleza, Consejos, Especiales

En los últimos años, la barba se ha convertido en la tendencia por excelencia para los hombres. Lo que muchos no saben es que si optan por dejar crecer la barba van a tener una tarea añadida más que el simple hecho de ir a un salón a retocarla o al barbero.

La barba supone un ritual de cuidados diarios que, en muchas ocasiones, son el detonante para afeitar y acabar con la barba. Además, existen numerosos tipos de barbas: más largas, recortaditas, con laterales rebajados, tipo “hípster”, con perilla… Pero también tenemos que hablar de aquellos que se afeitan muy a menudo, porque, aunque la barba está en auge, no todos se atreven con ella o, si lo hacen, suelen afeitarse para dejar crecer una “barba de tres días”.  Eso sí, debemos buscar siempre los productos adecuados para nuestra piel y los cuidados que necesita una barba. No vale coger la primera crema hidratante que nos encontremos en el baño.

¿Qué cuidados debo seguir?

Muy sencillo, hay que lavar diariamente la barba, acudir a nuestro salón o barbero para que nos la retoque con asiduidad o, si nos atrevemos, hacerlo nosotros mismos en casa. Tampoco hay que olvidarse de hidratar la zona para que no se resienta. ¿Cómo hacerlo? Con el ACEITE NUTRITIVO DE AVEDA MEN PURE-FORMANCE. Este producto es una mezcla multifuncional de aceites esenciales para nutrir y tratar el cuero cabelludo y el cuerpo. Su aroma, con kunzea, cítricos y aceites esenciales de certificación orgánica de hierbabuena, vetiver y lavanda, refresca los sentidos. El aceite nutre y trata el cuero cabelludo y el cuerpo a la vez que revitaliza los sentidos.

Para los que se afeitan casi a diario

Si prefieres afeitarte y dejarte una barba muy cortita, tenemos los productos perfectos para no irritar la piel.

La CREMA DE AFEITAR DE AVEDA MEN PURE-FORMANCE es la encargada de preparar la piel para un afeitado preciso y cómodo. Es perfecto para todo tipo de pieles y, además, protege de la irritación que pueda causar la cuchilla. El resultado es una piel suave y calmada. Y huele de maravilla. Es una mezcla de hierbabuena, vetiver y lavanda con certificación orgánica, además de otras esencias puras de plantas y flores.

Después del afeitado aplica el AFTERSHAVE DE DOBLE ACCIÓN AVEDA MEN PURE-FORMANCE, una crema aftershave e hidratante 2 en 1 con un alto rendimiento que calma al instante la piel recién afeitada. Ayuda también a controlar la grasa y al igual que la crema de afeitado, el aroma es una mezcla de diferentes plantas y esencias.

En Peluquería D’ellas puedes encontrar todos estos productos para tu rutina diaria y cuidados en el afeitado.

Etiquetas: , , , , ,

Comentario

Un comentario