Esta Navidad regala belleza y bienestar
Publicado el 2018-12-01 en Belleza, Especiales, Eventos

Se avecina un mes movidito en cuanto a regalos se refiere. Amigo invisible, Papa Noel, Reyes… y seguro que algún que otro cumpleaños también cae en diciembre. Si ya estás cansado de regalar siempre lo mismo, en D’ellas hemos hecho una selección de regalos beauty con los que triunfarás esta Navidad. Desde productos y utensilios para nuestra rutina diaria de belleza, hasta tratamientos exclusivos y tarjetas regalo personalizadas. Lo único cierto es que, si apuestas por la belleza, para ella y él, el regalo será un acierto seguro.

Calendario de adviento

Cada vez están más de moda los calendarios de adviento con productos de belleza. Un calendario de adviento es aquel que hace la “cuenta atrás” desde el 1 de diciembre al 24. Existen muchos y de diversas formas. El más típico, el que siempre ha estado ahí, es el de chocolate, en el que vas quitando días y encuentras una pequeña recompensa dulce. Ahora esta versión se ha transformado para que, una vez que quites el día, encuentres uno de tus productos de belleza favoritos. ¡No nos puede gustar más la idea! Es un regalo perfecto para hacer antes de Navidad. En Aveda encontraremos su calendario de adviento con 12 productos imprescindibles en una caja reutilizable con un diseño precioso.

Regalo personalizado

Si no te quieres lanzar a la piscina, también puedes apostar por una tarjeta regalo para que la persona que reciba el regalo, elija qué es lo que más le gusta. En D’ellas tenemos un sinfín de tratamientos para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades. Desde tratamientos corporales para combatir la celulitis, flacidez o reducir el volumen, hasta tratamientos faciales, manicura, pedicura, servicio de maquillaje… En nuestra web puedes encontrar todos los servicios de belleza que puedes regalar.

Maquillaje

Si sabes que es una fiel al maquillaje, los brillos de labios hidratantes de Aveda son la opción perfecta. Tienen un sabor y un aroma refrescante con menta, vainilla y jengibre. Además, ahora puedes comprar la edición limitada del pack con dos tonos diferentes.

Para él

Los hombres también tienen que cuidarse y Aveda les ayuda con su kit regalo de viaje. Un trío de productos básicos de limpieza y afeitado que podrá llevar a cualquier parte ya que los tamaños son mini. Este pack contiene el champú men pure-performance, la crema de afeitar y el aftershave de doble acción.

Planchas GHD

Los utensilios de belleza son siempre una buena opción. En D’ellas contamos la marca GHD que nos presenta diferentes modelos y opciones, siempre respetando y cuidando nuestro cabello. Todas las planchas de GHD reducen hasta un 50% el cabello roto haciendo que esté sano, fuerte y con vitalidad.

Instagram @ghdspain

Productos de Aveda

¿A quién no le gusta cuidarse? En nuestro salón encontrarás todos los productos de Aveda para regalar a él y ella. Tratamientos capilares, velas aromáticas, productos corporales… Ven y descubre todas las posibilidades que tenemos.

Todos los que formamos parte de D’ellas os deseamos unas Felices Fiestas. ¡Gracias por habernos acompañado un año más!

¡Y ya vamos a por el 31!

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Comentario

Un comentario