Descubre nuestra Beauty Card joven
Publicado el 2019-03-06 en Belleza, Especiales, Nuestro salón

¿Tienes 29 años o menos y te gustaría disfrutar de un sinfín de promociones en nuestro salón? Sigue leyendo porque esto te interesa.

Hemos lanzado la Beauty Card joven de D’ellas para que disfrutes de nuestros tratamientos y servicios de siempre, pero con un increíble descuento. Sí, como lees. Los tratamientos de siempre ahora tienen descuento y conseguirlo es mucho más fácil de lo que puedas imaginar.

Los requisitos para disfrutar de los descuentos son: tener 29 años o menos y darse de alta en el formulario con tus datos. Una vez hecho esto, solo tendrás que venir a nuestro salón, decirnos tu nombre y número de teléfono (para poder identificarte) ¡y a disfrutar!

¿Qué promociones tiene la beauty card joven?

Las promociones se van actualizando cada cierto tiempo, por lo que podrás disfrutar de descuentos en todos los tratamientos y servicios que ofrecemos. Desde tratamientos capilares como color hasta tratamientos corporales. Solo tendrás que estar atent@ a nuestras redes sociales donde anunciaremos todas las ofertas y el periodo de vigencia de cada una de ellas.

Etiquetas: , , , , ,

Comentario

Un comentario