Depilación eléctrica para el vello facial
Publicado el 2016-05-11 en Depilación, Especiales, Tratamientos Faciales

La depilación eléctrica está especialmente indicada en pacientes con hirsutismo* quienes generalmente presentan un ligero crecimiento de vello en la zona facial.

Estas zonas requieren un cuidado y tratamiento especial ya que por lo general son zonas de visibilidad inmediata. Para que el tratamiento sea lo más efectivo posible y con el fin de reducir el número de sesiones, se recomienda no arrancar ya que esto aumenta el riego sanguíneo de la zona y provoca el crecimiento más rápido y el engrosamiento del vello.

¿En qué consiste?

Este tratamiento consiste en la eliminación completa de todas aquellas células capaces de originar el recrecimiento de un nuevo pelo. Para ello se canaliza por el folículo piloso -que alberga el pelo, es la apertura natural de la piel- un fino filamento metálico a través del cual se hace pasar una pequeña cantidad de energía, suficiente para conseguir que el pelo no vuelva a recrecer nunca más.  Es requisito indispensable que la canalización sea perfecta en el folículo ya que de esto dependerá, en gran medida, el éxito de nuestro tratamiento. Por este motivo es tan importante el uso de aparatos eficaces que nos permitan ver con claridad la apertura del folículo y el pelo. Esto y el uso de un aparato computerizado que libera la energía exacta que el folículo necesita hacen que los tratamientos sean bastante confortables para el cliente. De hecho, esta es la gran diferencia entre Centro D’ellas Depilación Definitiva y otros centros: el uso de aparatos y tecnología avanzada que nos permiten ofrecer un tratamiento eficaz y a la vez cómodo para el cliente.

Existen 3 métodos de DED:
– Electrólisis (Electrolysis): consigue excelentes resultados debido a una reacción química producida dentro del foliculo piloso. Fue el método original aunque hoy en día prácticamente no se utiliza debido a que es muy lento. Es, sin embargo, altamente efectivo.

– Termólisis: produce calor. Es un método mucho más rápido. Hoy día es el método más utilizado y de uso más extendido. Existen varias submodalidades como la flash, superflash, microflash, picoflash, etc.

– Blend: Es una mezcla de los dos anteriores. En algunos estudios se ha demostrado como el más eficaz ya que combina los beneficios de ambas métodos.

La ventaja principal de este tratamiento es que puede realizarse sobre cualquier tipo de piel, sin importar el fototipo o color ni grosor del vello. Ideal para todo tipo de pieles y sobre cualquier tipo de vello.

depilacion-electrica

*Hirsutismo: Desarrollo excesivo de vello debido a un trastorno de las glándulas suprarrenales, especialmente en la mujer.

Etiquetas: , , , ,

Comentario

Un comentario