Cortes de pelo para rostros redondos
Publicado el 2020-02-19 en Cabello, Consejos
cortes de pelo para rostros redondos

Sea cual sea la forma de tu rostro siempre puedes sacarle partido con un buen corte de pelo. Hoy te vamos a hablar de los cortes de pelo que más favorecen a los rostros redondos, pero, en cualquier caso, es fundamental que te pongas en manos de un buen profesional que adapte el corte a tus facciones sin olvidar tus gustos personales.

Los mejores cortes de pelo para rostros redondos

Capas largas

La idea es buscar un corte de pelo que visualmente alargue las facciones, y los degradados con capas largas son perfectos para ello. Si las capas quedan en mitad de la cara, aproximadamente a la altura de la nariz, contribuyen a equilibrar los rasgos.

cortes de pelo para rostros redondos

Olvídate de los cortes de pelo muy rectos como el bob o el carré, ya que acentúan la redondez del rostro.

Media melena

En general, ni las melenas largas ni los cortes tipo pixie, suelen favorecer a los rostros redondos. Es mejor optar por una media melena a la altura de los hombros para conseguir el efecto deseado.

Flequillo ¿sí o no?

Si posees un rostro redondo también puedes llevar flequillo. Eso sí, olvídate de los flequillos rectos y apuesta por un flequillo lateral. Si tienes el pelo rizado también puedes llevar flequillo, pero en ese caso habrá que estudiar muy bien el largo.

Raya a un lado siempre

Llevar la raya peinada en el medio no es la mejor opción si quieres disimular un rostro redondo. Opta por la raya al lado para conseguir más volumen en la parte superior, ya que equilibra más las facciones.

 

Si tienes cualquier duda pide cita en nuestro salón. Nuestro equipo de estilistas estudiará tu rostro para aconsejarte cuál es el corte de pelo que más te favorece, pero siempre respetando tus gustos personales.

Etiquetas: , , ,

Comentario

Un comentario