Color semi-permanente… ¡personalizado!
Publicado el 2 agosto, 2018 en Belleza, Cabello, Color, Especiales

Te invitamos a descubrir el nuevo Aveda Full Spectrum Demi+, un nuevo color semi-permanente personalizado ha revolucionado el mercado de la coloración.

Aveda ha lanzado una nueva línea de coloración semi-permanente de alto rendimiento, ofreciendo un servicio exclusivo y personalizado de cobertura, tonalidad e intensidad.
Nos permite crear un amplio espectro de color, desde tonalidades traslúcidas a más opacas. Los resultados son vibrantes y permiten una mayor cobertura de canas. El 93% de los ingredientes son de origen natural por lo que Full Spectrum Demi + mejora el estado del cabello dañado mientras aporta color.

Es perfecto para matizar colores y mechas, además de complementar la coloración de la raíz en largos y puntas para un servicio aún más personalizado. Contiene una mezcla de aceites orgánicos certificados que acondicionan el cabello y le aportan un brillo radiante. Esto no proporciona un cabello más sano.

COLORACIÓN PERSONALIZABLE

En lugar de basar sus formulas de coloración capilar únicamente en productos químicos y acopladores sintéticos, Aveda busca soluciones en la naturaleza. El enfoque innovador de la coloración capilar comenzó con la búsqueda de ingredientes de origen natural que proporcionaran resultados óptimos sin que esto afectara a su rendimiento, protegiendo y mejorando el estado de cabello durante su proceso.
Cada cliente es diferente, por ello se formulan tonos diferentes en base a la necesidad de cada consumidor.

Ingredientes naturales

  • Una mezcla de aceites vegetales con certificado orgánico– kukui, girasol, ricino y jojoba que acondicionan el cabello y le aportan un brillo radiante.
  • El extracto de té verde crea un espectro de color más amplio proporcionando una mayor paleta de colores.
  • La L– arginina vegetal actúa potenciando el incremento de PH para aportar el máximo color a cada hebra del cabello proporcionando resultados duraderos.
  • El glicol de butileno, derivado de la caña de azúcar crea una base de gel de suave consistencia y fácil aplicación.

Ventajas para nuestro cabello

  • No daña el cabello tras la coloración
  • Consigue resultados y colores duraderos
  • Color personalizado y acorde con la necesidad del cliente
  • Aporta alto brillo y vitalidad al cabello
  • Producto versátil , rápido, fácil y a prueba de fallos

¿Quieres saber más? Ven a Peluquería D’ellas y descubre la innovación en coloración de la mano de AVEDA.

Etiquetas: , , , , , , ,

Comentario

Un comentario