Tratamientos faciales
Para todo tipo de pieles
Está en tu mano conseguir que tu rostro se vea más fresco y descansado, pero sobre todo natural.
Con nosotras podrás lograr unos resultados más eficaces y duraderos a través de nuestros tratamientos, ayudándote a elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Resultados visibles desde las primeras sesiones, pero sin pasar por el quirófano.

Antienvejecimiento · Bolsas y ojeras · Cuello y escote · Iluminadores · Energizantes y reparadores · Para pieles sensibles · Pieles deshidratadas · Pieles grasas · Tratamientos de lujo

facial
Casmara

Piel Nácar
Aclarante

El tratamiento de Casmara que combate los signos de hiperpigmentación y fotoenvejecimiento de la piel. Juventud y belleza con un auténtico resultado nacarado.

La piel queda iluminada, aclarada y hay una mejora de las alteraciones pigmentarias. El resultado es una piel nácar, radiante, uniforme, luminosa y más joven.

Fórmula unisex para todo tipo de piel, edad y época del año. Indicado para iluminar y unificar el color de la piel. Por tanto se recomienda su uso en pieles que presentan manchas difusas o localizadas, así como para aclarar unos grados el tono general de la piel. Usar con precaución en periodo estival.  

Tratamiento Goji
Antioxidante

El superfruto del Himalaya. Descubre su fuente natural de antioxidantes que combate los primeros signos de envejecimiento. El tratamiento único en el mundo.

  • Mejora el aspecto de la piel, disminuyendo los primeros signos de envejecimiento: finas arrugas, líneas de expresión, etc.
  • Intensa hidratación durante todo el día.
  • La piel recupera su elasticidad y flexibilidad.
  • Tacto sedoso y delicadamente perfumado.
  • Sensación de bienestar.

Actúa como preventivo de los signos asociados al envejecimiento y refuerza la defensa natural de la piel. Se observa una mejora notable de la apariencia y de la salud de la piel.

Fórmula unisex para todo tipo de piel, edad y época del año.

Elixircell
Rejuvenecedor

El tratamiento de choque inteligente auto-rejuvenecedor. De día protege las células y de noche aumenta las reservas energéticas de la piel. Estimulante de las células madre de la piel.

Trata los signos visibles del envejecimiento cutáneo abarcando desde la prevención de la aparición de los primeros indicios, hasta la mejora de los signos ya establecidos.

La epidermis queda profundamente reforzada. Corrige rápida y visiblemente el envejecimiento de forma “autónoma”.

Fórmula unisex, para cualquier edad y época del año. Especialmente indicada para pieles con problemas estéticos de arrugas, flacidez y falta de elasticidad.

Indiba
img-corpo4

INDIBA ha incorporado toda la experiencia acumulada durante 24 años y la más alta tecnología para obtener la máxima eficacia en el campo de la estética. El efecto regenerativo del beautyCaRe System es sumamente beneficioso para mantener una piel joven, capaz de revitalizar su actividad celular, interviniendo en sentido positivo en su evolución y paliando los efectos debidos al paso de tiempo.

  • Tonifica la piel y los músculos evitando la flacidez facial.
  • Hidrata en profundidad y nutre la piel.
  • Disminuye y alisa las arrugas, bolsas de ojos, patas de gallo y arrugas de expresión.
  • Elimina los radicales libres promotores del envejecimiento cutáneo.
  • Reduce el doble mentón y simultáneamente lo reafirma.
  • Regenera la piel de lesiones dermatológicas.
  • Combate el acné y mejora la dermatitis.
  • Reabsorbe el edema y alivia el dolor post quirúrgico optimizando los resultados.
  • Mejora los colgajos cutáneos en pocas sesiones.
El tratamiento INDIBA resulta efectivo para tratar la flacidez y las arrugas del rostro, ya que produce una vasodilatación que incrementa la circulación sanguínea y linfática, mejorando así el aporte de nutrientes y oxígeno a las células. Esto consigue disminuir las irregularidades de la piel y una revitalización del cutis en un plazo de unas tres sesiones.
En el caso de las cicatrices recientes deberá comenzarse el tratamiento tan pronto como sea aconsejable para no perjudicar las suturas, aplicando el electrodo en el entorno de las mismas, consiguiendo de esta forma una cicatrización más efectiva. El número de sesiones variará según la localización, la extensión y la presencia o no de inflamación o infección.

Si bien en cicatrices recientes se debe evitar la aplicación directa, en el caso de cicatrices antiguas se tratará la propia cicatriz y no sólo su entorno; requiriéndose una medida de 10 a 40 sesiones para obtener resultados eficaces. El número de aplicaciones varía según la antigüedad de la cicatriz.

El tratamiento INDIBA consigue una reafirmación cutánea de las bolsas oculares u ojeras en un máximo de 15 a 20 sesiones de unos 10 minutos de duración, y realizadas con la mayor frecuencia posible.
El sistema INDIBA proporciona un tratamiento restaurador del rictus nasogeniano. En pocas sesiones se consigue un efecto alisador de la arruga nasogeniana con beneficios en las estructuras cutáneas y favoreciendo la circulación y el metabolismo celular en el área de los labios.
El sistema INDIBA produce un efecto simultáneo de reducción y reafirmación de la zona del mentón, además de lograr una reducción de la grasa local. El número de sesiones variará según la extensión de la zona a tratar.
El método capacitivo INDIBA incrementa la circulación sanguínea consiguiendo una mejoría es muy pocas sesiones. Es importante tratar también la zona periférica a los colgajos cutáneos para conseguir mejores resultados.
Vita Skin
img-corpo3
Limpia, nutre, regenera y tonifica la piel en profundidad. La mejor opción para realizar una higiene en profundidad, sin dolor, alteraciones ni marcas, a la vez que consigue un efecto lifting tisular. Sus dos electrodos para corriente microgalvánica garantizan resultados duraderos. Resultados: una piel limpia, luminosa, oxigenada y tonificada al instante.

  • Higiene profunda, desincrustación.
  • Extracción de puntos negros y suciedad.
  • Luminosidad.
  • Penetración de principios activos.
  • Lifting tisular, estimulación.