Pide Cita Ahora
Para cualquiera de los servicios de cabina belleza
Indiba |
Indiba Corporal |
Lumicell |
Lipocryo |
Dermoplastia |
Extensiones de Pestañas |
Máscara Permanente |
Rizado de Pestañas |
Maquillaje |
Masaje Corporal |
Limpieza |
Tratamiento Facial |
Eliminar la celulitis, flacidez o reducir volumen es posible.
Para cualquier tipo de tratamientos, analizamos y hacemos un análisis probando con nuestras placas TERMOGRAFIA
Afortunadamente, existen numerosas técnicas para conseguir combatir estos problemas. En D’ellas disponemos de tratamientos altamente efectivos, que mejoran considerablemente la textura de la piel y permiten reducir unas tallas. Se aconseja combinar varios tipos para obtener los mejores resultados.
Test de Diagnóstico DID · Vita Skin corporal · Criolipólisis · Dermoplastia · Corporales · Reductores · Reafirmantes · Anticelulíticos · Peeling ultrasónico · Exfoliantes e hidratantes · Senos · Glúteos · Relajantes · Lumicell · Indiba Corporal
Mediante un test termográfico (DID) personalizado podrás conocer tu estado actual para someterte a un tratamiento contra la celulitis además de elegir el sistema adecuado para combatirla.
Una alternativa perfecta para la liposucción pero sin las molesta intervenciones además de obtener resultados visibles desde las primeras sesiones.
INDIBA elimina la celulitis rápidamente porque estimula todos los tejidos mediante una temperatura endógena e intensa. Es absolutamente indoloro, ya que estimula la temperatura desde el interior. Repara todas las estructuras dañadas por la celulitis. La acción de INDIBA actúa sobre todas las actividades metabólicas del área afectada.
- Aumenta el flujo sanguíneo.
- Libera los líquidos capilares.
- Restaura la elasticidad y la permeabilidad de las paredes.
- Libera al tejido intersticial de la congestión edematosa.
- Relanza la lipólisis.
- Sostiene un correcto intercambio de grasas.
- Mejora la oxigenación y circulación las estructuras anatómicas comprometidas.
Es la solución definitiva para la flacidez corporal, retención de líquidos y grasa.
Es un regenerador electrónico basado en la aplicación de hipertermia que activa la circulación sanguínea y revitalizando las células.
El sistema INDIBA consigue eficacia anticelulítica tanto si se aplica en zonas calizas como si el tratamiento es más general. El número de sesiones dependerá del tratamiento. Para obtener resultados óptimos es recomendable utilizar el gel especial anticelulítico INDIBA.
Con el sistema INDIBA obtenemos un efecto reafirmante y constituyente. Con mucha consistencia se puede conseguir una desaparición completa de las estrías.
Con el tratamiento INDIBA se consigue una reafirmación permanente con los senos. Es recomendable trabajar insistentemente toda la zona periférica, además del pezón y el tirante, donde habrá que insistir ya que es una parte importante para obtener un mayor grado de reafirmación.
En el caso de las cicatrices recientes deberá comenzarse el tratamiento tan pronto como sea aconsejable para no perjudicar las suturas, aplicando el electrodo en el entorno de las mismas, consiguiendo de esta forma una cicatrización más efectiva. El número de sesiones variará según la localización, la extensión y la presencia o no de inflamación o infección.
Si bien en cicatrices recientes se debe evitar la aplicación directa, en el caso de cicatrices antiguas se tratará la propia cicatriz y no sólo su entorno; requiriéndose una medida de 10 a 40 sesiones para obtener resultados eficaces. El número de aplicaciones varía según la antigüedad de la cicatriz.
La liposucción es un tratamiento agresivo que produce un trauma interno y una reducción de las defensas. Estos efectos, y también la flacidez que permanece tras la intervención, pueden corregirse mediante la aplicación del Sistema INDIBA. La duración y frecuencia del tratamiento estarán en función del volumen sometido a liposucción.
Es un reductor anticelulítico reafirmante que combina masaje y succión y la mezcla perfecta de luces infrarroja y magenta dotadas de propiedades drenantes, reductoras, anticelulíticas, y tonificantes.
Estimula las funciones naturales de la piel y mejora su aspecto de una manera espectacular.
Es sistema innovador Lumicell Touch aplica la tecnología de luz infrarroja y magenta al tratamiento de la celulitis; combina el masaje de succión subcutáneo con los beneficios de la luz infrarroja (850 mm) y la luz magenta (660 mm). La luz infrarroja actúa directamente en el metabolismo mientras que la luz magenta contribuye con propiedades antienvejecedoras al tratamiento de la celulitis. El Lumicell Touch de una nueva demensión a la técnica palpel-rouler. En este caso, una evolución simple se ha convertido en revolucionaria. El Lumicell Touch representa una técnica revolucionaria en el tratamiento de la celulitis.
El estilo de vida, la falta de actividad física, la mala nutrición y el estrés contribuyen a la formación de celulitis. La celulitis – o lipodistrofia – es causada por un imbalance entre las fases de lipogénesis (formación y depósito de grasa) y la lipólisis (la eliminación de la grasa). El resultado es hipertrofia de los adipositos, la cual si no es tratada trae la marca característica de la celulitis: la apariencia de ondulaciones en la piel. Para tratar efectivamente la celulitis, hay que empezar a nivel celular.
Es un aparato para reducir grasa de última tecnología, que permite disminuir el tejido graso de manera selectiva y no invasiva. Se aplica directamente sobre la piel a través de un transductor que hace un efecto de vacío para así poder captar el tejido subcutáneo graso y a su vez aplica técnicas de crio tecnología selectiva para enfriar dichas zonas.
De manera selectiva, reduce el tejido graso mediante un transductor que capta el tejido subcutáneo graso y lo enfría. El método de Lipocryo de enfriamiento selectivo y controlado de los adipocitos permite una reducción notable y natural de grasa sin el traumatismo de los métodos invasivos, y sin el riesgo de afectar a los tejidos colindantes tal como puede ocurrir con la radiofrecuencia o los ultrasonidos focalizados, mediante sencillas y cómodas sesiones de tan solo 30 minutos por zona de aplicación.
- Pérdida de tejido graso entre un 25 y un 45%.
- Resultados visibles a los 15 días.
Se trata de una innovadora y revolucionaria tecnología, altamente eficaz para eliminar de forma definitiva todo tipo de celulitis, a base de ondas acústicas selectivas de alta penetración.
El tratamiento está perfectamente diagnosticado mediante una prueba DID. Después se procede a aplicar la Dermoplastia AWT, para potenciar la eliminación de adiposidades acumuladas.
- Reducción de volumen en un 82% de los casos.
- Remodelación de muslos: 2,5 a 7 cm.
- Reducción de circunferencia y mayor firmeza en piernas en un 84% de los casos.
- Incremento de la tersura y elasticidad de la piel de la zona tratada en un 95%.
- Desaparición del efecto “piel de naranja” 98% de los casos.
Masajes para eliminar el estrés y la tensión corporal. Para ello contamos con los productos corporales AVEDA como complementos al masaje para asegurar el tratamiento perfecto de relajación y belleza.