Tratamientos corporales
Cuida tu piel y tu cuerpo
Eliminar la celulitis, flacidez o reducir volumen es posible.
Láser Soprano XL

 

Afortunadamente, existen numerosas técnicas para conseguir combatir estos problemas. En Dellas disponemos de tratamientos altamente efectivos, que mejoran considerablemente la textura de la piel y permiten reducir unas tallas. Se aconseja combinar varios tipos para obtener los mejores resultados.

Test de Diagnóstico DID · Vita Skin corporal · Criolipólisis · Dermoplastia · Corporales · Reductores · Reafirmantes · Anticelulíticos · Peeling ultrasónico · Exfoliantes e hidratantes · Senos · Glúteos · Relajantes · Lumicell · Indiba Corporal

Casmara Bodyart
casmara-bodyart

La nueva gama BodyArt aporta beneficios gracias a sus fórmulas con objetivos ultra-específicos:

  • BodyArt-HP Hydrating peeling: para exfoliar e hidratar.
  • BodyArt-R Rejuvenating: para rejuvenecer el cuerpo y la mente.
  • BodyArt-F Firming: para reafirmar todo el cuerpo.
  • BodyArt-S Sculpting: para esculpir la silueta.
  • BodyArt-SRT Antiestrías: para tratar y combatir las estrías.

Una gama de tratamientos elaborados para el cuerpo con un cuádruple objetivo: bienestar, belleza, reafirmación y adelgazante.

Resultados visibles: un contorno más liso, firme y definido. La piel está increíblemente más tonificada, tersa, remodelada, sedosa, suave y más joven gracias a la experiencia única de Casmara.

BodyArt-HP / Hydrating Peeling.

Descubre un nuevo nivel en el tratamiento exfoliante corporal con esta avanzada fórmula en cabina. Único exfoliante en el mundo capaz a la vez de desprender las células muertas, renovar la piel, hidratar restaurando el manto hidrolipídico natural de la piel y dejando la piel tan suave.

Esta Mascarilla Peeling Hidratante, “piel de Seda”, contiene una estudiada selección de partículas de origen vegetal y mineral, de distinto grado de dureza, procedentes del hueso de Albaricoque, de Alúmina y de Sal marina; todo ello inmerso en una matriz oleosa, con aceite de la Rosa mosqueta que permite un perfecto deslizamiento.

Elimina la sequedad y las células muertas de la superficie de la piel, sin trastornar el equilibrio de su pH natural. Sales ricas en minerales revelan tu potencial belleza gracias a sus propiedades exfoliantes. Ayuda a mejorar la renovación celular de la piel, proporcionándole un aspecto siempre radiante. Alisa, suaviza, afina la piel y aumenta los beneficios de toda la colección BodyArt. Piel hidratada y suave al instante.

BodyArt-R / Hidratar, embellecer, rejuvenecer.

Un verdadero tratamiento, para rejuvenecer la piel, revitalizar, reafirmar y deleitar los sentidos. Suaviza maravillosamente la piel gracias a su textura untuosa y de fácil absorción.

Nueva definición de la hidratación rejuvenecedora corporal, gracias a una fórmula sofisticada que potencia también la tonicidad enérgicamente. Y el placer de una piel sublime al instante. Su textura fundente, envuelve el cuerpo con infinita suavidad. Aterciopelada y luminosa, la piel disfruta del placer de un tratamiento fundente que además realza su belleza. El cuerpo recupera la morfología de su juventud. Piel sedosa, con un aspecto más joven al instante.

BodyArt-F / Reafirmar.

Un tratamiento intensivo enriquecido con activos reestructurantes que devuelve a la piel toda su elasticidad y su firmeza, gracias a activos que estimulan la síntesis del colágeno. Una textura satinada, fundente y el placer diario y renovado de ver su piel cada vez más firme. Una tecnología única para un cuerpo bello. Reafirma y tonifica. Fórmula que penetra rápidamente y deja sobre la piel una agradable sensación de confort. Piel tonificada al instante.

BodyArt-S / Adelgazar, remodelar, esculpir, anticelulítico.

Tratamiento intensivo enriquecido con activos adelgazantes y drenantes que actúa en seguida: un cuerpo liso. Una silueta esculpida en armonía. Elimina la piel de naranja. Reduce los efectos visibles producidos por la retención de líquidos y disuelve todos los tipos de celulitis. Aporta por fin la solución adelgazante global y resultados visibles y duraderos que estaba esperando. ¡Eficacia reforzada! Tus piernas están más ligeras y más tonificadas. Te sentirás maravillosamente bien. Día tras día, el contorno se define. Piel tersa al instante.

IDEAL DESPUES DE HABER UTILIZADO LA CAVITACIÓN PARA DRENAR LAS CÉLULAS ADIPOSAS.

BodyArt-SRT / Antiestrías.

Crema tratante y preventiva de estrías con una agradable textura obtenida por el aporte adecuado de aceites y grasas selectos en equilibrio con activos reparadores.

Resultados.

El cuerpo está resplandeciente de juventud. La silueta afinada y remodelada. La piel recobra un aspecto más joven. Gana en confort y flexibilidad. Tonificada y reafirmada. Reforzada. Reparada y regenerada. Piel nutrida y aterciopelada.

Test de diagnóstico DID

Mediante un test termográfico (DID) personalizado podrás conocer tu estado actual para someterte a un tratamiento contra la celulitis además de elegir el sistema adecuado para combatirla.

Una alternativa perfecta para la liposucción pero sin las molesta intervenciones además de obtener resultados visibles desde las primeras sesiones.

Indiba Corporal
img-corpo4
INDIBA elimina la celulitis rápidamente porque estimula todos los tejidos mediante una temperatura endógena e intensa. Es absolutamente indoloro, ya que estimula la temperatura desde el interior. Repara todas las estructuras dañadas por la celulitis. La acción de INDIBA actúa sobre todas las actividades metabólicas del área afectada.

  • Aumenta el flujo sanguíneo.
  • Libera los líquidos capilares.
  • Restaura la elasticidad y la permeabilidad de las paredes.
  • Libera al tejido intersticial de la congestión edematosa.
  • Relanza la lipólisis.
  • Sostiene un correcto intercambio de grasas.
  • Mejora la oxigenación y circulación las estructuras anatómicas comprometidas.
El sistema INDIBA consigue eficacia anticelulítica tanto si se aplica en zonas calizas como si el tratamiento es más general. El número de sesiones dependerá del tratamiento. Para obtener resultados óptimos es recomendable utilizar el gel especial anticelulítico INDIBA.
Con el sistema INDIBA obtenemos un efecto reafirmante y constituyente. Con mucha consistencia se puede conseguir una desaparición completa de las estrías.
Con el tratamiento INDIBA se consigue una reafirmación permanente con los senos. Es recomendable trabajar insistentemente toda la zona periférica, además del pezón y el tirante, donde habrá que insistir ya que es una parte importante para obtener un mayor grado de reafirmación.
En el caso de las cicatrices recientes deberá comenzarse el tratamiento tan pronto como sea aconsejable para no perjudicar las suturas, aplicando el electrodo en el entorno de las mismas, consiguiendo de esta forma una cicatrización más efectiva. El número de sesiones variará según la localización, la extensión y la presencia o no de inflamación o infección.

Si bien en cicatrices recientes se debe evitar la aplicación directa, en el caso de cicatrices antiguas se tratará la propia cicatriz y no sólo su entorno; requiriéndose una medida de 10 a 40 sesiones para obtener resultados eficaces. El número de aplicaciones varía según la antigüedad de la cicatriz.

La liposucción es un tratamiento agresivo que produce un trauma interno y una reducción de las defensas. Estos efectos, y también la flacidez que permanece tras la intervención, pueden corregirse mediante la aplicación del Sistema INDIBA. La duración y frecuencia del tratamiento estarán en función del volumen sometido a liposucción.
Lumicell
img-corpo2
Es sistema innovador Lumicell Touch aplica la tecnología de luz infrarroja y magenta al tratamiento de la celulitis; combina el masaje de succión subcutáneo con los beneficios de la luz infrarroja (850 mm) y la luz magenta (660 mm). La luz infrarroja actúa directamente en el metabolismo mientras que la luz magenta contribuye con propiedades antienvejecedoras al tratamiento de la celulitis. El Lumicell Touch de una nueva demensión a la técnica palpel-rouler. En este caso, una evolución simple se ha convertido en revolucionaria. El Lumicell Touch representa una técnica revolucionaria en el tratamiento de la celulitis.
Un mejor entendimiento de la celulitis
LumicellEl estilo de vida, la falta de actividad física, la mala nutrición y el estrés contribuyen a la formación de celulitis. La celulitis – o lipodistrofia – es causada por un imbalance entre las fases de lipogénesis (formación y depósito de grasa) y la lipólisis (la eliminación de la grasa). El resultado es hipertrofia de los adipositos, la cual si no es tratada trae la marca característica de la celulitis: la apariencia de ondulaciones en la piel. Para tratar efectivamente la celulitis, hay que empezar a nivel celular.
Lipocryo
img-corpo5
De manera selectiva, reduce el tejido graso mediante un transductor que capta el tejido subcutáneo graso y lo enfría. El método de Lipocryo de enfriamiento selectivo y controlado de los adipocitos permite una reducción notable y natural de grasa sin el traumatismo de los métodos invasivos, y sin el riesgo de afectar a los tejidos colindantes tal como puede ocurrir con la radiofrecuencia o los ultrasonidos focalizados, mediante sencillas y cómodas sesiones de tan solo 30 minutos por zona de aplicación.

  • Pérdida de tejido graso entre un 25 y un 45%.
  • Resultados visibles a los 15 días.
Dermoplastia
img-corpo6
El tratamiento está perfectamente diagnosticado mediante una prueba DID. Después se procede a aplicar la Dermoplastia AWT, para potenciar la eliminación de adiposidades acumuladas.

  • Reducción de volumen en un 82% de los casos.
  • Remodelación de muslos: 2,5 a 7 cm.
  • Reducción de circunferencia y mayor firmeza en piernas en un 84% de los casos.
  • Incremento de la tersura y elasticidad de la piel de la zona tratada en un 95%.
  • Desaparición del efecto “piel de naranja” 98% de los casos.