Depilación
Perfecta e indolora
Si estás pensando en hacerte una depilación definitiva, podemos ayudarte a conseguirla.
zona-depilacion

Disponemos de los métodos más cómodos, eficaces y seguros para eliminar el vello de forma permanente. Son prácticamente indoloros y aportan suavidad a la piel. La combinación de varias técnicas hace que no se resista ningún tipo de vello y que los resultados sean perfectos.

Láser Soprano

Te presentamos el nuevo Soprano XL, el sistema de depilación láser que se caracteriza por no causar molestias. Una obra de arte diseñada especialmente para la eliminación del vello no deseado de forma más rápida y cómoda, y en menos sesiones que otros sistemas similares.

laseres-dermatologicos-diodos-depilacion-79240-2929645

El láser Soprano XL contiene un láser de diodo que efectúa diez golpes por segundo. Este láser es aplicado mediante varias pasadas, experimentando una subida gradual de la temperatura de adentro hacia el exterior, disminuyendo la sensación de dolor y de peligro de quemadura. El cabezal del láser Soprano XL es transportado por la piel, haciendo que incremente la temperatura de ésta, destruyendo la raíz del vello. Está indicado para personas muy morenas e incluso de etnia negra debido a que no trabaja unido a la melamina, por eso es un tratamiento que se puede realizar también en verano, cuando la piel está mas morena.

TRATAMIENTO SIN MOLESTIAS

Ahora gracias a la tecnología patentada IN-MOTION TM de Soprano XL, incluso las áreas más sensibles pueden tratarse fácilmente sin causar las molestias provocadas por otros sistemas. Con la tecnología IN-MOTION TM, Soprano XL reduce significativamente el número de sesiones necesarias para realizar la depilación, consiguiendo unos efectos inmejorables y una satisfacción total.

DEPILACIÓN IN-MOTION TM

Soprano XL es una plataforma única que permite realizar tratamientos en movimiento, gracias a la tecnología IN-MOTION TM. Así, al emplear una técnica de barrido, Soprano XL elimina el viejo problema que suponía saltarse o dejar atrás áreas sin tratar. Soprano XL cubre piernas, brazos, espalda y cara de forma suave y rápida.

SEGURO Y EFICAZ

La depilación es uno de los tratamientos láser más conocido e investigado. Soprano XL ofrece una depilación eficaz y de larga duración a miles de personas en todo el mundo.

DEPILACIÓN RÁPIDA Y CÓMODA

Las sesiones de los tratamientos realizados con Soprano XL son:

  • Sin molestias.
  • Con resultados de larga duración.
  • Rápidas en la mayoría de los casos de menos de una hora.
  • Sin tiempo de recuperación. Puedes volver inmediatamente a tus actividades habituales.
  • Eficaz en todo tipo de pieles, incluyendo pieles bronceadas, así como en diferentes tipos de vello.
  • Perfectas en cualquier área del cuerpo, incluyendo zonas más sensibles y delicadas como son el cuello, la cara y la zona inguinal (línea del bikini).

Láser Soprano XL

CON SOPRANO XL PODRÁS DEPILARTE TODOS LOS DÍAS DEL AÑO

Soprano XL trata todo tipo de pieles sin apenas molestias y sin riesgos. Si quieres conocer los efectos de Soprano XL, infórmate en tu centro sobre como este innovador sistema de depilación permanente trata el vello en las zonas de tu cuerpo que te interese eliminar, para hacerlo desaparecer definitivamente.

INDICADO PARA TODO TIPO DE PIELES SIN LIMITACIONES ESTACIONALES

Soprano XL es apto para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles oscuras o bronceadas. Puedes obtener unos resultados excelentes tras varias sesiones de corta duración, incluso en verano.

¿CÓMO FUNCIONA?

Soprano XL representa el patrón a seguir en depilación láser. La tecnología IN-MOTION TM calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando así que vuelva a nacer. Dado que el láser está en constante movimiento es posible tratar áreas más amplia de una forma mucho más fácil y rápida que otros sistemas. Además, el mecanismo patentado por Dual Chill asegura que la superficie de tu piel permanezca fría y cómoda durante el tratamiento.

Depilación eléctrica Apilus

Es el equipo más avanzado en depilación eléctrica. Con el Apilus Platinum (27MH) las molestias durante el tratamiento son mínimas y es capaz de destruir la zona del folículo que se encarga de la regeneración del nuevo pelo, con lo cual el problema desaparece de raíz.

Puede actuar sobre todo tipo de pieles (oscuro, blanco, color) y cualquier tipo de vello. Está muy indicado para finalizar tratamientos de depilación láser de vello claro y canas. La duración del tratamiento varía dependiendo de la cantidad de vello de cada persona.

Apilus ofrece una tecnología avanzada con eficacia probada en el campo de la depilación permanente. Se ha demostrado ampliamente que ofrece eficacia y comodidad en los tratamientos, así como resultados permanentes y rápidos.

Cera tibia de chocolate
La forma más deliciosa de depilarte.

Si buscas un método de depilación radical, rápido, eficaz y que te deje la piel suave durante semanas, ¡estás de enhorabuena!

La cera tibia de chocolate, con un tiempo de secado record, es un sistema muy sencillo con el que te puedes depilar cualquier zona del cuerpo y en cualquier momento.

Entre los beneficios del chocolate destacan sus propiedades calmantes e hidratantes, ideal para las zonas más delicadas y para aquellos que tengáis la piel seca o muy seca. Por esta razón se está convirtiendo en el producto estrella para la depilación íntima.

¿Cómo funciona?

El principio es el mismo que el de la cera caliente: arrancar el vello de raíz. La cera se adhiere a la piel y al retirarla, retiramos también el vello de la zona en cuestión.

La depilación frecuente con cera disuade la regeneración del cabello. Poco a poco verás que los pelitos nacen más finos. Aunque las primeras depilaciones puedan arrancarte algunas lágrimas, el vello tardará más en nacer y las siguientes sesiones serán mucho más llevaderas.

Ventajas.

A diferencia de la cera caliente, no hay peligro de quemaduras. Y es ideal para aquellos que tenéis la piel sensible ya que el calor de la cera caliente puede provocar irritaciones.

No requiere ningún tipo de preparación y se puede aplicar en cualquier momento y en cualquier parte del cuerpo. Eso sí, hay que asegurarse que el largo del vello es el adecuado. La largura de pelo es importante porque cuanto más largo sea este, más eficaz será la depilación. Se recomienda que sea mayor de 5mm. No es muy glamouroso pero… asegura su eficacia.

Otra de las ventajas de esta técnica es la higiene, ya que tanto la cera de chocolate como los instrumentos para aplicarla son desechables y sólo se utilizan una vez. Además, el chocolate se seca rápidamente y deja un aroma exquisito en la piel. Con esta técnica, la depilación puede convertirse casi en un placer.

Un consejo…

Las personas que tienen venas varicosas (varices), diabetes o mala circulación son más propensas a infecciones de la piel. Si es tu caso, te recomendamos que consideres el uso de otros tipos de depilación.

Pide Cita Ahora

Para cualquiera de estos servicios

Eléctrica15 min
Diseño de Cejas30 min
Labio15 min
Axilas15 min
Ingles15 min
Ingles Brasileñas30 min
Ingles Completas45 min
Medias Piernas30 min
Piernas Enteras45 min
Antebrazos15 min
Brazos30 min
Pecho o Espalda30 min