Bronceado
Luce un bonito dorado
Bonceado
Cabina Rayos UVA
Cabina Rayos UVA vertical 8 minutos 
Bronceado DHA

Fantasy Tan es la empresa creadora a nivel mundial del revolucionario sistema de bronceado con aerógrafo. El aerógrafo atomiza la fórmula bronceadora con un refrescante vapor que asegura una aplicación uniforme en todo el cuerpo. En una sola sesión de tan sólo tres minutos consigues un hermoso bronceado como el del sol pero sin dañar su piel, que dura de 7 a 10 días.

El DHA, ingrediente activo en nuestras fórmulas, causa una reacción química con los aminoácidos de la capa superficial de la piel (epidermis), produciendo así el mejor bronceado artificial jamás conocido.

Con el sistema de aplicación de Fantasy Tan se han eliminado los problemas asociados a los autobronceadores, como las manchas, el color disparejo, manos anaranjadas, y la apariencia sucia de las rodillas y codos. Además tenemos una gama de 8 colores diferentes.

Exfolia e hidrata tu piel una noche antes de la aplicación. Evita hidratarte el mismo día porque esto puede diluir tu bronceado. Usa prendas sueltas y de color oscuro el día de la aplicación, el producto puede manchar la ropa de material sintético. Si vas a depilarte o afeitarte, hazlo 24 horas antes para evitar cualquier irritación. 
Deja reposar el producto entre 8 y 12 horas antes de tomar un baño. Esto permite que tu bronceado se desarrolle completamente. Evita hacer ejercicio de 8 a 12 horas después. Evita sentarte sobre superficies claras hasta haberte dado la primera ducha. No te preocupes si al darte un baño observas líquido marrón en el agua, esto es solamente excedente del producto. 
Hidratate regularmente. No uses cremas exfoliantes o con AHA. Evita darte baños muy prolongados. Después de un baño, al secarte, evita frotar la toalla contra tu piel muy bruscamente. No se aplica a mujeres embarazadas sin consentimiento médico.