Belleza
al instante
Extensiones de pestañas

lashcreations1

Lo último en extensiones de pestañas.

– Efecto seda.
– Más flexibles y ligeras, con un acabado muy natural y sin brillos ‘plásticos’.
– Anti-alérgicas.
– Resistentes al agua.

Romántica, clásica, seductora…
Elige la mirada que más te guste.

Lash Creations, las nuevas pestañas de seda.

Las extensiones de pestañas tienen su origen en Asia. Una vez que llegaron a Estados Unidos comenzaron a extenderse gracias a la gran aceptación de las celebrities.

Estas extensiones se colocan una a una sobre tus pestañas naturales hasta completar todas las pestañas del ojo, y en total son entre ochenta y cien pestañas por ojo. Por este motivo, son mucho más duraderas que otras y muy importante: no perjudican a tus pestañas.

wimpers2Es totalmente seguro, son aplicadas con unas pinzas especiales y un pegamento médico de larga duración, que se aplica a una distancia mínima de la piel.

Existen varios tipos de longitud, diámetro y curvatura de extensiones de pestañas. Nuestras profesionales en todo momento analizarán cuál es la que mejor se adapta a tu pestaña, para así conseguir un resultado más duradero.

La duración aproximada del proceso es de una hora y media, y la vida media de las pestañas varía según cada persona, durando entre 60 y 100 días. Con la caída natural de sus pestañas, caerán consecuentemente algunas extensiones, y es por eso que hay que hacer una reposición cada cuatro semanas aproximadamente.

¡Miradas que hipnotizan!

Solo utilizamos pestañas 100% naturales, de gran calidad y suaves al tacto. Y por increíble que parezca si las cuidas y repones una vez al mes, y además sigues nuestros consejos de cuidados en casa, puedes presumir de ellas durante muchísimo tiempo.

Los resultados son increíbles, ¿no creéis?

Máscara permanente
mascarapestañas copia

MYscara es una revolucionaria máscara de pestañas que viene directa desde el Reino Unido y ofrece un efecto similar al rímel, pero con una duración de 2-3 semanas.

 ¡Y se aplica en sólo 30 minutos!

Consigue una mirada impactante y… ¡olvídate del rímel!

Durante más de dos semanas el efecto permanecerá siempre perfecto incluso si nos bañamos en el mar, la piscina… Además, podemos conseguir el efecto que queramos en las pestañas, un aspecto natural o más gruesas, en función de las capas que se apliquen.

Cuidados.

myscaraspAhora que ya tienes tu MYscara aplicada, los cuidados son muy simples: durante las dos primeras horas, no permitas que el agua entre en contacto con tus pestañas, y durante los dos primeros días usa agua templada para lavar tus ojos, no los laves con agua caliente ni vapor.

Don’ts
  • No frotes ni cubras tus pestañas, por ejemplo dormir bocabajo, ¡don’t!
  • Evita los tratamientos con calor, tales como baños de vapor o cabinas de bronceado.
  • Si necesitases usar más rímel, que sea soluble en agua, y no utilices el desmaquillante para quitarlo, sólo agua.
  • Mantén tus productos que contengan aceite lejos de tus pestañas: crema solar, sueros…

Por último, ¡no intentes quitártela tu sola! Ven a D’ellas para eliminarla y si quieres, volverla a aplicar.

Rizado permanente de pestañas
Levantamiento de pestañas y planchado de cejas con Lash Perm.

Con Lash Perm / Sin Lash Perm

Lash Perm permite rizar la pestaña natural. Se consigue el efecto de longitud y curvatura como si se aplicara una máscara de pestañas, con la ventaja de ser más duradero. Realza y potencia la mirada de forma inmediata.

¡Dale un cambio a tus pestañas!
  • Ideal para pestañas caídas.
  • Si tienes pestañas largas pero lisas.
  • Si te incomodan tus pestañas al utilizar gafas.
  • Pestañas sin rizar.
  • Pestañas lacias o de aguacero.
La aplicación del servicio tiene una duración de 45 minutos y los resultados son visibles durante aproximadamente 45 días, dependiendo del ciclo de vida de tus pestañas.

Maquillaje
Novia
Día
Noche
Juvenil
Graduaciones, fiestas, bodas...

 

T.Le Clerc
Maquillaje hipoalergénico
[/ale_toggle]