Aveda Damage Remedy y adiós puntas abiertas
Publicado el 2017-08-24 en Cabello, Especiales

Los tratamientos Botanical Therapy™, que ofrecemos en nuestro centro y que son exclusivamente profesionales, establecen la base para tener un cabello bonito y permiten una completa personalización según las necesida des específicas de cada cliente, mejorando los cabellos secos y quebradizos hasta en un 86%, y los cabellos débiles y dañados hasta en un 84%.
Ademas, en D’ellas hemos incluido un nuevo servicio profesional para eliminar las puntas abiertas sin afectar la largura del cabello.

TRATAMIENTO ESTRELLA

Damage Remedy™, la línea más vendida de Aveda y una de las imprescindibles en nuestro salón, se centra en el cabello dañado, la primera preocupación del cabello para mujeres y en especial de la generación Millenial ya que no se cortan el cabello con asiduidad dando lugar a la aparición de puntas abiertas.

Damage Remedy™ no contiene parabenes, ni sulfatos ni siliconas y como todos los productos de Aveda no se testan en animales, siendo #crueltyFree. Damage Remedy™ está diseñado para cabellos dañados por lo que se recomiendo su uso durante todo el año, aunque especialmente después del verano debido a los daños ocasionados por el sol, el cloro y la sal del mar.

 

¿QUÉ CONSIGUE DAMAGE REMEDY?

LIMPIAR Y ACONDICIONAR
Damage Remedy™ restructuring shampoo y restructuring conditioner

Este delicado sistema de cuidado diario también refuerza y repara el cabello con el poder de la proteína de la quinoa.

REPARACIÓN DIARIA
Damage Remedy™ daily hair repair
El tratamiento diario sin aclarado repara instantáneamente el cabello en un 40% gracias a la quinoa, rica en nutrientes, mientras que el aceite de soja ayuda a desenredar, evitando que el cabello se rompa, y la proteína de trigo protege el cabello del calor de las herramientas térmicas.

Damage Remedy Split End Repair
Tratamiento instantáneo para las puntas abiertas cuyo efecto instantáneo dura hasta el próximo lavado. Se aplica sobre cabello seco y ayuda a prevenir la aparición de futuras puntas abiertas.

REFUERZO SEMANAL
Damage Remedy™ intensive restructuring treatment
Nuestro tratamiento con quinoa rellena las cutículas dañadas reforzando y fortaleciendo el cabello, haciéndolo más resistente a los daños, y regenera gracias a los aceites naturales con jojoba, dejando el cabello sano, brillante y fuerte.

 

¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL LA QUINOA Y EL ACEITE DE NAGAI?

Damage Remedy Split end Repair, un tratamiento instantáneo para las puntas
abiertas que se aplica sobre el cabello seco. La quinoa, conocida como el grano sagrado de los Incas contiene los nueve aminoácidos esenciales. Por eso, se dice que es una “proteína completa”. Eso significa que es ideal para ayudar a restaurar el cabello, que se compone sobre todo de proteína. La proteína de quínoa tiene pequeños enlaces de aminoácidos que ayudan a rellenar las cutículas dañadas del cabello.
Aceite de Nangai orgánico certificado escogido de las semillas que caen de los árboles
de Nangai, envuelve la superficie de cada punta abierta, y ayuda a unir de nuevo las puntas rebeldes.

 

PREVIENE Y PROTEGE

 

Etiquetas: , , , ,

Comentario

Un comentario